jueves, 15 de noviembre de 2012

TOP TEN ACTORES Y ACTRICES QUE ODIO (Parte IV)

Seguimos avanzando posiciones en nuestro ranking de famosos detestados no solo por mi humilde persona, sino por más de uno de vosotros, a juzgar por los comentarios de entradas anteriores del ranking. Hoy, volvemos a tener con nosotros a una actriz española a la que simplemente, no puedo soportar. No se que me pasa con Olivia Molina, pero el caso es que no la trago. Y en esta ocasión, tengo muy claros los motivos de mi aversión hacia ella. De entrada y lo más importante: si, esta chica procede de una mítica saga de artistas de nuestro país, siendo ya la tercera generación de Molinas que se dedican a esto de la farándula, tras su legendario abuelo Antonio Molina  (si, aquel que nos cantaba aquello tan bonito de "Soy minero" y lo de "Cocinero, cocinero", con esa voz de jilgero que parecía casi imposible) su madre Angela Molina  (magnífica actriz y cantante) y sus tíos Mónica y Micky. Pero o la genética del artisteo le ha jugado una mala pasada, o es que los genes del talento se diluyen y desaparecen en la tercera generación. Personalmente, no me parece que Olivia posea nada del talento y la gracia de sus antecesores. No tiene ni la voz ni el carisma de su abuelo, ni la sobria elegancia ni la presencia de su madre o de su tía, ni la simpatía y desparpajo que al menos, su tío si derrochaba en sus buenos momentos. Simplemente, es una actriz mediocre, o peor aun, bastante mala, y da la sensación de que, si esta donde esta, es quizá, por el apellido y los contactos de su familia, no por méritos propios. ¿En serio la habéis visto actuar? ¡¡Es pésima!! Y luego, esta ese tono de voz que siempre emplea, sea cual sea el estado emocional de su personaje. No importa si esta triste, cabreada, fogosa, contenta... ella siempre emplea ese mismo tono irritante, susurrante, como de "quiero ser sexy y misteriosa". Es como "fíjate, se hablar así y con eso voy a solucionarlo todo". Si señor que gran actriz.

Por supuesto que no es nada personal en contra de ella, ni de su familia. Es solo que me parece que, como artistas, actores y/o cantantes, las generaciones anteriores de Molinas han sido infinitamente mejores que Olivia. La chica sabe hacer ojitos, poner su voz sexy, hinchar una venilla de la frente, y atreverse a ponerse delante de una cámara. Pero eso no es suficiente. Le falta verdadero talento, verdadera gracia... es mala como ella sola, y como ya he dicho, uno empieza a pensar que si tiene papeles es porque se llama como se llama. No todos los hijos o nietos de artistas se tienen que dedicar a lo mismo, por narices. Mas de uno si que ha demostrado tener lo que hace falta, pero son pocos los casos. Y claro, como nos va tan bien la vida como niño/a de papa o mama, pues así nos luce el pelo en las series y en el cine de producción nacional. Sinceramente, o esta muchachita toma lecciones de interpretación, o que se retire y se dedique a otra cosa... que tenga hijos por ejemplo, a ver si ellos si dan la talla, que es que hay genes recesivos que a veces, se quedan escondidos por ahí y tardan en volver a aparecer. Veamos mientras, en imágenes para comparar, lo que ha dado de sí la saga de los Molina, y como ha ido decayendo hasta llegar a este esperpento de supuesta actriz.

El gran Antonio Molina, patriarca de la saga. Uno de los reyes indiscutibles de la copla, inolvidable con esa voz expresiva y poderosa

Angela, la mayor de la siguiente generación. Una excelente actriz y cantante y una mujer que destaca por su sensibilidad y elegancia.

Monica Molina, la menor de los hijos de Antonio. Maravillosa cantante, y tan elegante como su hermana

Micky Molina, rebelde hijo mediano, que tuvo sus escarceos con las drogas, y esa relación con la Obregón como para olvidar... al menos, parece recuperado de todos esos escándalos, y en su día, tuvo su momento de chico atractivo y simpático, y buen actor.

Olivia... supuesta actriz. No digo más. 

No se que pensaréis, pero yo me reafirmo en mi opinión... Olivia maja, déjalo para los que sepan de verdad.  Y a ver si un día, esta magnífica saga vuelve a darnos talentos como los que solía darnos.¡¡Deeeentro vídeos que estos si son una gozada!!








1 comentario:

Gata dijo...

Tampoco la trago. Desde que apareció por primera vez en Al Salir de Clase haciendo de Nadine. Todos los demás papeles que la he visto interpretar son el mismo con muy pequeñas diferencias.
Y esa voz... quiere poner la peculiar voz que tiene su madre y no, no le sale. Le sale una voz de gato en celo.
Y luego dices: bueno, es que es un pibón!
Pero tampoco! Es bastante normal. De esas que te cruzas por la calle y ni te fijas.
Desde luego, guapa fue su madre y sobre todo es su tía Mónica.
Con la de excelentes actrices que hay en las Escuelas de Arte Dramático muriéndose de asco por no tener padrinos... Y ésta aquí, viviendo del cuento.
Ahora ha sido madre, no te digo más. Hala, la cuarta generación.
En fin, sigamos alimentando a hijos, nietos y bisnietos de, que en este país es algo que se da mucho.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...