¡¡Muchísimas gracias!! Gracias por que este blog nació con la idea de abrirme más al mundo, de compartir un poco mi pequeño universo interior y hablar de los temas que me inquietan e interesan. Nació con la idea de compartir un poquito de mi. Sí, lo sé, soy muy rara y estoy un poco loca. A veces, tengo la sensación de repetirme como el ajo, o de que a nadie le va a importar un pepino lo que tengo que decir. Pero este blog que ha demostrado que eso no es cierto. No soy tan monotemática y aburrida como creo, y que cosa tan curiosa, y hay por ahí mucha gente rara, loca y especial a la que resulta que le gusta este blog, o le interesa lo que tengo que decir. No es que bata records de comentarios, o de seguidores (225 en este momento, y los 70 de Facebook) pero no aspiro a eso tampoco. Este blog no hace otra cosa que ayudarme a encontrar mi voz, a compartirme un poco más, y aumentar mi autoestima cada vez que recibo un comentario o mensaje vuestro, diciendo que os gusta una entrada, que os parece interesante, que me lo he currado... o incluso diciendo que no estáis de acuerdo con lo que he escrito, y expresando por qué no lo estáis con respeto y argumentos razonables. Incluso las opiniones en contra o las críticas que he recibido me gustan, porque me ayudan a mejorar como blogera, y después de todo, tampoco abrí el blog para que todo el mundo estuviera de acuerdo conmigo, y es bonito pensar que también puede ser un espacio de debate sobre muchas cosas, desde sagas de ciencia-ficción a temas más polémicos o serios. En fin, que estoy contenta de seguir por aquí, y de momento, tenemos Pequeño Mundo para rato. Después de un par de años que no han sido muy productivos, comparados con los primeros años del blog, parece que la cosa remonta, y mi inspiración también, al menos, de momento. Tengo preparadas cosillas hasta casi finales de febrero, y luego, pues nada... dejaré la cosa fluir, a ver que más se me ocurre, pero de momento, estamos cubiertos durante bastante rato, y espero que os guste lo que tengo preparado. Nada más me queda por decir. Solamente, que muchas gracias por estar ahí, leyendo este blog, y que, una vez más me reitero: no tengo intención ninguna de abandonar ni cerrar este blog, pero cuando lo haga, cuando llegue el día en el que, por el motivo que sea, no escriba más (día que espero que tarde muuuuucho en llegar) no voy a dejar esta bitácora colgada. Prometo hacer una entrada de despedida como Dios manda, que dejaré durante un tiempo, y luego, cerrar oficialmente. Pero hasta entonces... ¡¡seguimos adelante!! Cerramos con más foticos y vídeos. Y nos vemos muy, muy muy pronto. ¡¡Besitos!!
¿Alguien comparte conmigo este pastel y cupcakes en el quinto cumpleaños del blog?
¡¡Cantemos Ba-na na ba na na na na con los Minions!! (Son tan majos, jajaja)
5 comentarios:
Felicitaciones, Nerea! No es sencillo mantener un blog activo y con contenido de calidad, así que feliz blog-cumpleaños y a seguir cumpliendo más años ;)
Saludos!
Hola, como dices, en este mundo de los blogs tan inconstante cumplir 5 años es toda una noticia ¡Felicidades! Porque además no has decaído nunca, sigues publicando entradas muy buenas, curiosas, interesantes y que a la gente le gustan, así que espero que sigas por aquí mucho tiempo más, porque siempre aprendo algo nuevo.
¡Un beso!
¿5 ya? ¡Uauh, como pasa el tiempo!, en origen nos conocimos por nuestra mutua afición a la fenecida serie Heroes... y desde entonces hasta aqui, una de las mejores vecinas que tengo en la blogosfera.
¡¡Gracias chicos por las felicitaciones!! Es un honor compartir la blogosfera con blogeros tan geniales como vosotros.
Muchas felicidades!!!!! hace muy poco que encontre tu blog pero me enganche con cada una de tus entradas. Gracias por compartirlas con todos nosotros.
Publicar un comentario