jueves, 22 de enero de 2009

PRESENTACION OFICIAL



¡BIENVENIDOS TODOS A MI PEQUEÑO MUNDO!

Superado el periodo de prueba, este blog queda oficialmente inaugurado. ¿Y de que va a tratar? Pues de todo un poco. Pretendo, como mucho de vosotros, que este sea un escaparate en el que mostrar un poco mi pequeño mundo interior ( que esta lleno de cosas, algunas de las cuales pueden ser hasta interesantes, ja ja ja )

Este blog no va a ser un diario personal, eso no. Pero enel habra espacio para reflexiones profundas y livianas, conclusiones apasionantes o tontas, y debates de toda clase. Tambien habra lugar para algunos de mis temas preferidos, como la musica, la literatura, el cine ( sobre todo de ciencia ficcion, que se le va a hacer, soy una friki sin remedio ) o el comic. Asi que con frecuencia compartire con vosotros alguna poesia, recomendare alguna pelicula o algun libro, o dare a conocer algunos de mis personajes de comic preferidos.

Como veis no me centrare en un solo tema en concreto, pero espero que os guste lo que ofrezco. Para ir entrando en materia, adelanto que arrancaremos con un top 15 de mis parejas favoritas del cine, el comic y la literatura. De momento y hasta entonces, os dejo con una foto mia para que me veais la cara ( pero no espereis que ponga muchas mas, no me gusta poner fotos mias ) y el video de una cancion con la que siento bastante identificada: "Esta soy yo" de "El sueño de Morfeo". Espero ansiosa vuestros comentarios y lo qe querais aoprtar con ellos. Un saludo y muchos besitos.

2 comentarios:

pericles dijo...

bienvenida a la onda blog!!

una chica con opiniones tan interesantes hara las delicias de mis tardes frente a la pc.

saludos desde méxico =D
GONZA

Anónimo dijo...

Bueno paso a saludarte y felicitarte por lanzarte a tener un blog, siempre tus opiniones son muy profundas y cuando leí que te creabas un blog no dudé un segundo en pasar por aquí.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...