viernes, 10 de abril de 2009

UN MENSAJE IMPORTANTE A LOS USUARIOS DE BLOGGER

Piratas informaticos o hackers que se introducen en tu correo o en tu equipo provocando el caos, borrando tus archivos y documentos, burlandose de ti o incluso regalandote un bonito virus. Molestos trolls que, en los foros y blogs creados para hablar como seres civilizados sobre cualquier tema imaginable, ellos se divierten metiendo cizaña o suplantando la identidad de los usuarios...






En nuestra vida como internautas, todos hemos tenido nuestros mas y nuestros menos con estos temidos y nolestos personajillos, con demasiado tiempo libre y ganas unicamente de fastidiar y hacer daño, por no decir algo mas fuerte. Pero en esta ocasion, uno de ellos se ha pasado.

Debido a las acciones de algun gracioso hacker, el blog de nuestro amigo Oscar Ferrer, mas conocido como "Chacal", ha sido borrado por completo. Y era un excelente blog, os lo aseguro. Hace tan solo un rato que me he enterado de esto, gracias a un comentario que el ha dejado en el blog de Marneus, "Heroicos", explicando la situacion. Respondiendo a su peticion, dejo esta entrada de advertencia para que todos los usuarios de Blogger, y de Internet en general, esteis avisados.

Y al simpatico en cuestion, le digo... ¿que pretendes conseguir con esto? Por favor, dejad en paz a los blogeros y usuarios que pretendemos disfrutar de este magnifico mundo, que tan solo pretendemos compartir nuestras ideas, nuestras aficiones y nuestras cosas con otras personas sanas y normales, no malintencionadas como vosotros sois.

5 comentarios:

Summerand dijo...

Hola!:)

Supongo que si,que sera ahi donde tendra la conversacion con Claire sobre su inmortaldad.
Jejeje sale rara porque tiene un abrigo de cuello alto o algo asi parece...

Pues con el tema de Chacal si que es una putada si,supongo que si contacta con el blog de blogger,alli le podrán ayudar ¿no? yo le ayudaría,pero no entiendo nada sobre ese tema...
Gracias por esperar que siga a salvo de los trolls esos,espero que tu tambien y todos los demás tambien porque nos lo merecemos...^^

Bess!

Chacal dijo...

Muchas gracias por la mención de mi particular caso aqui. De momento estoy a la espera de que el debate con el mismo lo vea algún empleado de google/blogger, y máxime cuando hoy al levantarme me he encontrado al intentar entrar en mi blog el mensaje que me he encontrado:
A quien corresponda
La dirección de este blog está disponible para ser restituída sólo al usuario a quien originalmente le pertenecía.
La causa por la cual la he tomado fue una medida que juzgué preventiva ante el siguiente anuncio:

No se ha encontrado el blog
Lo sentimos, el blog que estabas buscando no
existe. Sin embargo, el nombre chacalx está disponible para
registrarlo.
REGISTRAR CHACALX


Dada las características especiales de esta problemática, sólo atenderé las indicaciones oficiales que Google/Blogger puedan brindar al respecto.
De más está decir que no había contenido en el mismo ya que se creó como si jamás hubiese existido otro anteriormente con la misma dirección y nombre.
Ante cualquier duda dirigirse exclusivamente al Foro de Ayuda de Blogger concretamente en este debate.
Gracias.

Nota: Si en un plazo razonable no hay respuesta por parte de Google/Blogger, me reservo el derecho de eliminar este blog así como también la cuenta asociada al mismo.

Cadena de favores dijo...

Hola Nerea, estamos encantados con tu visita en nuestro blog y por supuesto nosotros te seguiremos tambien. No hacen falta grandes historias para que sean igualmente importantes.Espero que puedan hacer algo con esos malintencionados que se dedican a fastidiar a los demas gratuitamente, seguramente lo hagan porque sus vidas son vacias, muy triste. Un abrazo

RIDLY dijo...

solo si tiene una copia de la plantilla html puede que salve el blog , pero que able con blogger ellos siempre tienen una copia de seguridad del bloger

Chacal dijo...

Saludos a todos:

Como algunos ya sabreis, porque os habeis enterado por algún mensaje mio ayer o porque lo habeis visto en algun sitio donde he dejado comentario de ello, EL BLOG DEL CHACAL ha sido aparentemente hackeado y estoy a la espera de que google/blogger de señales de vida en el hilo de debate del foro de ayuda de blogger donde está notificado mi caso: VER ENLACE

De momento, y a falta de sitio propio para poner mis cosas, podeis leerme en REQMANA y MACHACAS ya que en ambos sitios colaboro con temas cinematográficos (y en el segundo con cualquier otro que me llame la atención). Específicamente todo lo mio lo teneis en estos respectivos enlaces: MIS COSAS EN REQMANA y MIS COSAS EN MACHACAS.

Cualquier novedad que se produjese en mi disputa con blogger supongo que la veriais tanto en el foro indicado en el primer párrafo como en la dirección tal cual de mi blog, donde de momento sale un mensaje que no da pie a tener muchas esperanzas. Asimismo y pase lo que pase para bien o para mal en los dos sitios indicados (reqmana y machacas) pondre cuando corresponda un post sobre lo que al final hago (porque tengo en mente opciones de futuro de todo tipo, pero de momento no quiero citar nada que ya bastante jodido estoy con esto. En su momento ya lo sabreis)

De momento eso es todo, como mínimo quedais informados para que sepais que no me he ido... que de momento es como si me hubieran echado a patadas.

Saludos

Oscar Ferrer

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...