sábado, 1 de agosto de 2009

¡AL FIN LOS HE ATRAPADO!


Lo reconozco: la saga de Stephanie Mayer, ese romance gotico con vampiros y hombres lobo de por medio me tiene enganchada. Sera por como va creciendo el misterio y el peligro de la historia, por lo mucho que te puedes identificar con su fragil y soñadora protagonista, Bella, o por el tema vampirico que siempre me ha encandilado.

Sea como sea, hoy ha sido uno de esos dias en que me doy un capricho y me siento feliz, porque despues de meses ahorrando, monedita a monedita, de guardar el dinero suelto en la hucha y sisarle a mi padre las vueltas del pan ( shhhh, no se digais a el, ja ja ja ) al fin consegui el dinero necesario para comprarme la coleccion completa de libros. Yo queria comprarme la caja por 65 euros, pero habia que encargarla y en la Fnac no me garantizaban que pudiera estar. Y como no me paetecia esperar mas para tenerlos todos, los he compraod aparte. Me ha costado 70, es decir 5 euros mas, pero no importa, es mi dinerito y me paetecia muchisimo tenerlos.
De momento, solo he leido los dos primeros libros ( Crepusculo y Luna Nueva ) y seguramente los vuelva a leer de nuevo antes de empezar los dos ultimos ( Eclipse y Amanecer ) Y me han contado alguna cosilla, pero no lo se todo y me muero de ganas de saber como continua la historia. ¿Como seguira el romance entre Edward y Bella? ¿Que sera de Jacob Black? ¿Llegara la familia de Bella a saber que Edward es un vampiro? ¿Que peligros afrontara la pareja? Me parece una saga emocionante y romantica, que os recomiendo a todos. Ya tendreis la reseña completa por aqui cuando haya leido los cuatro, y por supuesto cuando vea la proxima pelicula de la saga, Luna Nueva, tambien habra la correspondiente reseña.

Poco mas que decir, supongo que disculparme un poco por haber estado tanto tiempo sin actualiar, pero entre la pereza, la falta de inspiracion, las vacaciones que ya se me acaban y el que no he parado de salir con los Singles, he dejado el blog un poquitin abandonado. Pero desde luego, aunque pase tiempo sin poner nada, no pienso cerrarlo y ya tengo mas cosas que contaros y un nuevo ranking que voy a preparar, asi que, aqui seguire.

1 comentario:

Gema dijo...

Muchisimas gracias por tus comentarios, me ha encantado leerlos de verdad,aunque queria aclararte una cosilla, a mi Bella no me cae mal porque este con Edward o no, simplemente en ciertos momentos me sentia un poco identificada con ella pero en otros me caia mal no porqé esté con Edward ni nada parecido.Pero me ha encantado leer tu opinión, me hago seguidora de tu blog.

Besitos y ya me pasare a comentar =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...