jueves, 15 de octubre de 2009

PEQUEÑOS CAMBIOS EN MI PEQUEÑO MUNDO

Bueno, ahora que no estoy actualizando tanto, pense que no estaria mal dedicar un poquito de tiempo a renovar algo la imagen del blog. He realizado algun pequeño cambio. La plantilla sigue siendo la misma, no la cambio porque me gusta el fondo negro, en realidad, soy una maniatica de los fondos negros, que se le va a hacer. Lo que si he cambiado es la imagen de cabecera, por una mas grande. Mi pequeño mundo en mis manos, ya veis. He retirado el enlace a la musica de Last fm, ya que, aparte de que realmente no se podia escuchar la musica en si, ya que tan solo informaba de las canciones que yo oia en la pagina, ademas esta me exigia un pago de tres euros mensuales para continuar el servicio, total por una tonteria.

Lo que buscaba en si no era tener un reproductor de musica en eblog, es una idea que no termina de llamarme la atencion, no se, me parece que arma demasiado escandalo, y no quiero que se mezclen las canciones con el audio de los videos de Youtube que pueda subir. Encima luego con lo toprpe que soy, seguro que no se indicaros como apagar el reproductor para oir el video. Yo mas bien lo que queria era tener la posibilidad de poder subir canciones sueltas al blog, y eso se consigue con una pagina donde almacenar tus canciones e irlas subiendo cuando te apetezca. Una pagina como Goear, que muchos sin duda conocereis, y con solo registrarte de forma gratuita te ofrece el hosting necesario para las canciones, el codigo htlm para subirlas, y el reproductor para oirlas en el blog. Asi que he probado suerte con el tema "It's my life" de Bon Jovi.



En otro orden de cosillas, tambien vereis que he cambiado el slide de Star Wars por otro de X- Men, para variar un poco. Sin problemas porque Slide.com guarda en mi perfil mis presentaciones. Asi que dos paginas que apuntaros para poner un anota de color al blog, Slide.com y Goear.com. No os dejo los links porque me averguenzo de reconocer que es que luego nunca me funcionan, no se porque. Que lata. Tambien he aprovechado para cambiar un poco el color y las fuentes, que ya era hora, asi esta mejor. En fin, nada mas. Nos vemos proximanente con una reseña del ultimo libro que me estoy leyendo, "Alguien volo sobre el nido del cuco", que espero termnarme esta misma noche, y tambien vere la peli qu eya me la he descargado. Y por supuesto, el nuevo puesto del ranking de poderes. Luego ya veremos que mas se me ocurre para aporvechar este pequeño cambio de "look" de Mi pequeño Mundo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta más el blog así,con este estilo de ahora,pero si me permites un consejo,podrias cambiar la plantilla e ir probando si se puede con el fondo negro si no aprietas a guaradr en las plantillas seleccionadas aun estas siempre estas a tiempo de ver si no te gusta y dejar la que tienes ahora...

por cierto,sigue mi blog please.

y si puede ser te agradeceria mucho de verdad que hicieses una entrada nombrando mi blog:

http://edeterror.blogspot.com

Anónimo dijo...

Un saludo!!!:D

Gema dijo...

Me encanta la nueeva cabecera!!!

Yo la música en mi blog tambien la he retirado porque yo siempre que entraba la apagaba y pense si mis lectores harian lo mismo asi que la quite.

Por cierto MUCHIIMAS GRACIAS POR VOTAR A MARGHY la pobre se lo merece.

Besiitos

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...