lunes, 21 de diciembre de 2009

¡¡FELIZ NAVIDAD!!


Bueno, bueno, bueno... ya ha llegado otra vez esa epoca del año tan maravillosa y entrañable ( o eso se supone... ) Desde este mi pequeño espacio en la inmensa Red, deseo felicitaros a todos estas fiestas. Espero que las paseis en compañia de quienes mas querais, que no se os atraganten mucho el cordero y los turrones, y que tengais una muy muy requetebuena entrada en el proximo año 2010.

Tambien querria aprovechar para anunciar que, desde luego, en 2010 seguiremos activos por aqui (y habra que celebrar el primer aniversiario del blog, ¿verdad?) Aun asi, no se a que nivel sera, ya que se avecinan los muy temidos examenes (Que Dios nos pille confesaos con la Fonetica, la dichosa chinita en mi zapato) y tambien se avecinan proximamente importantes cambios laborales en mi vida, aun no se gran cosa, pero ya os contare algo por aqui en cuanto lo sepa. Por lo pronto, me trasladan seguro: mi servicio con mi empresa donde estoy desde hace casi dos años termina en Enero, y se supone que deben reubicarme en otro destino, pero aun no tengo noticia de nada, asi que ya intentare comentaros que sucede en cuanto haya podido hablar con mi coordinadora (cosa que espero hacer el dia 29 de este mes)

Pero bueno, lo dicho: espero que paseis todos unas muy felices Navidades, y que en el proximo año sigamos viendonos por aqui. Por mi parte, habra un puesto mas del ranking de poderes muy pronto, y ya veremos que mas, aparte de las noticias que me digan en el curro, que espero sean buenas. Quien sabe, quiza me den un buen servicio que ademas tenga plus de idiomas y no este lejos... cruzo los dedos. ¡¡SUERTE A TODOS, FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!! ¡¡BESITOSS!!

9 comentarios:

Las Entidades dijo...

Esperemos que los cambios que se avecinan para el 2010 sean para bien. Felices Fiestas para ti también ;)

Nikkita dijo...

Nerea, que pases una muy Feliz Navidad!!!!, y que el año que viene, ademas de seguirnos viendo por aqui, por supuesto, te llegue cargadísimo de buenas noticias, empezando por esos cambios que se avecinan, que sean fantásticos para ti.
Muchos besos.

Vaka dijo...

Felices fiestas xabales.

Vaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vaka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chacal dijo...

Felices fiestas (más vale tarde que nunca).

¿Os atreveis a dar un resumen del año? ¿Y de la década? Es MUY facil y sólo se piden cuatro votos, pasaros por el link

Eowyn dijo...

Uy, llego un poco tarde, así que casi que mejor te deseo un Feliz Año Nuevo, y que acabes de pasar unas felices fiestas con tu família y amigos!! ;-)

Una breve descripcion sobre mi blog dijo...

Hola Nerea no se si te acuerdes de mi que solia comentar en zonaheroes pues quize pasar a decearte feliz año nuevo y que tengas muchos exitos en tu Blog y en tu vida personal... lamentable lo de el troll(disculpa que te lo recuerde)espero que te la pases muy bien en compañia de los tuyos que Dios te llene de bendiciones este año... sigue asi con tu blog niña que sigue estando genial :)

duendibcn dijo...

¡¡ Felices fiestas !!

Y, teniendo en cuenta el día que es ya...

¡¡ Feliz 2010 !!

Espero que este año que se avecina llegue a tu mundo cargado de ilusiones y de buenos momentos para compartir con los tuyos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...