jueves, 2 de diciembre de 2010

¿A DONDE FUISTE, INSPIRACION?

Parecia que mi inspiracion habia vuelto durante una racha, pero no se porque, me temo que se ha vuelto a ir. Si es que las musas son la mar de caprichosas, ya se sabe. Hoy queria actualizar, pero a diferencia de otras veces en las que tengo la entrada correspondiente mas o menos planeada, o me viene asi de repente algo mas o menos interesante que dejaros por aqui, hoy, pues como que nada. No se si sera que vuelvo a estar algo liada con el tema del curso de formacion (Que termina mañana, pero como al final me han destinado al Back Office de ya.com, filial de Orange, tendre que hacer una semana mas de formacion, eso si, ya dada de alta y en jornada de 5 horas. Eso es lo malo. Lo bueno es que el Back Office es mas sencillo y mas tranquilo, tambien) No se si simplemente es una racha un poco malilla de falta de inspiracion, pero nada. He estado pensando en vosotros, pensando en alguna entrada chula, sensacional, interesante o simpatica que poneros. Y salvo rascarme y mucho la cabeza (¿O sera quiza, la dermatitis nerviosa del cuero cabelludo que tengo, y que ataca de nuevo?) no consegui que se me ocurriera nada molon. Y mi casa necesita un repaso. Y mi cuarto esta hecho una leonera. Y Febrero esta a la vuelta de la esquina como aquel que dice, y no he estudiado nada. Pero aqui me quede, frente a la pantalla, temible como un folio en blanco y sin que se viniera a la mente nada bueno que poner. En consecuencia, y dado que el retorno de las musas ya se producira (creedme, aunque se larguen por ahi, siempre vuelven) mientras las esperamos, os dejo por aqui esta bonita (y muy inspirada a pesar de su falta momentanea de inspiracion) cancion de Serrat que espero que os guste.



Miralas, bailando tan felices como si no fuera con ellas. ¡Volved pronto, por favor! Os espero

4 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

Pues, para no haberte visitado la inspiración, no te ha quedado nada mal la entrada de hoy. Además, haces bien en publicar aunque creas que no estás inspirada. Que ya dicen "la inspiración nos tiene que encontrar trabajando". O en este caso, escribiendo en el blog.

Un saludo.

drwtfblog dijo...

Seguro que las musas deben estar por ahi, muy pronto las encontraras, prueba con aquello que te inspira (está bien empezar con algo de musica), y coincido con Lord SinNombre no esta nada mal la entrada!!!, saludos

Rubén Ros dijo...

Nerea, ánimo de un nuevo seguidor. Sabes que la inspiración es escurridiza pero fiel.

Mijguel Yonacienelsigloxx dijo...

Muy bueno Serrat!!! Me gusta.

La inspiración viene y va. A mí me pasa constantemente... Pero finalmente siempre encontramos algo que transmitir.

Solamente son rachas.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...