miércoles, 22 de diciembre de 2010

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!


¡¡Hola a todos!! ¿Que tal en este Dia Mundial de la Salud? ¿Alguno habeis sido agraciado por la Diosa Fortuna? No os habra tocado el Gordo y os habreis fugado con la pasta por ahi, ¿Verdad? ja ja ja. En fin, hoy solo una breve entrada que dejare imagino hasta la semana que viene, con la intencion de ponerle al blog un pelin de espiritu navideño (ya que el mio no esta muy en alza que digamos, pero bueno) y felicitaros a todos las fiestas. Espero que lo pasesis muy bien en estos dias con vuestras familias y amigos, que zampeis mucho turron y compartais momentos divertidos con los vuestros. Pero, ojito con los atracones, que luego pasan factura en Enero, y si ya sabeis lo de beber con moderacion, sobre todo si vais a tener que coger el coche. Cuidadito con todo eso, y pasadlo muy muy bien a ritmo de villancicos. Yo os dejo por aqui uno en ingles, "Have Yourself a Merry Little Christmas", en la voz inolvidable y elegante del mismisimo Ojos Azules, o sease, Frank Sinatra. ¡¡¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!! (Nota:Antes de Fin de Año, habra como minimo otra entrada oficial felicitandoos a todos y contando un poco mis planes para el blog en 2011)


3 comentarios:

Ainhoa dijo...

Pues nada, Feliz Navidad. Este año tampoco hubo suerte, no me tocó nada. Ni a nadie que conozca, así que por aquí seguiremos. Saludos.

Grillo dijo...

Muchas gracias!!
Creo que la diosa de la Fortuna ha pasado de largo esta vez... Y para que veas que no me he fugado con todo el dinero te dejo un comentario xD
Feliz Navidad!

drwtfblog dijo...

Excelentes concejos para esta noche buena!!.
Feliz navidad, que la pases bien junto a tus seres queridos y que se cumplan todos tus deseos.

___________________________________ Dr. WTF Blog!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...