sábado, 4 de diciembre de 2010

TOP 10 AMORES PLATONICOS ( Puesto de honor )

Antes de dar por completamente cerrado el ultimo de nuestros rankings, donde han desfilado todos esos hombretones tan guapos, tengo que incluir a un joven actor que ultimamente, esta entrando con fuerza tremenda en este tipo de listas, y que ya se ha ganado un lugar especial en mi corazoncito de fan. Vi por primera vez los alucinantes ojos azules de Ian Somerhalder hace ya años, en una serie llamada "Jovenes Rebeldes"; tipica serie de adolescentes y sus "movidas" que mi hermana y yo disfrutamos las calurosas madrugadas de un par de veranos o asi. Ya nos parecio a los dos de lo mas guapo, pero su personaje le deslucia por ser un secundario mas bien soso. Despues, de nuevo se asomo a las pantallas como Boone en la primera temporada de "Perdidos", la unica que vi de la serie ya que despues no la segui. El de Boone tampoco era un gran papel, e igualmente, paso sin demasiada pena ni gloria. El talento de Ian parecia condenado a no dejarse ver nunca... hasta que le llego el caramelo en forma de ese vampiro malvado, sexy e impredecible llamado Damon Salvatore, del que las fans de Vampire Diaries disfrutamos semana tras semana. Y ahi, pudimos darnos cuenta no ya solo de lo increiblemente sexy que este chico puede ser, sino tambien, de lo que puede dar de si como actor, interpretando a un personaje que, aunque se nos presenta como el "hermano malo", no tardamos en ver que esta lleno de aristas, y que puede ser tambien sarcastico, divertido, heroico y hasta tierno, sensible y romantico.

Ian nacio el 8 de Diciembre de 1978 en Louisiana, sur de los Estados Unidos, aunque tiene mezcla de varios origenes europeos por sus padres y abuelos. Comenzo su carrera como modelo desde los diez años. Mas tarde estudio interpretacion en Nueva York y aunque sigue ejerciendo como modelo, desde el año 2000 comenzo su ascendente carrera como actor. Despues de su primer papel en "Jovenes Rebeldes", tuvo pequeñas apariciones en series tan importantes como "CSI" o "Smallville". Luego, llego la primera temporada de "Perdidos" y mas breves apariciones en la serie en forma de flashnacks tras la muerte de su personaje, Boone. Y por ultimo, Damon en "The Vampire Diaries"; papel que esperemos siga interpretando algunos años mas. En lo personal, decir que su familia de Louisiana sufrio hace años las consecuencias del devastador huracan Katrina, y en lo sentimental, se le ha relacionado con Ashley Greene (Alice Cullen en la Saga Crepusculo) y con compañeras de reparto como Maggie Grace (Shannon, su hermanastra en "Perdidos") o su actual compi, la guapa actriz bulgara Nina Dobrev (Elena, la prota de "Vampire Diaries") pero nada de todo este se ha confirmado oficialmente. El chico o lleva su vida privada con total discreccion, o esta enteramente soltero y disponible. Disfrutemos ahora de algunas fotos de este bellezon.





¿Que que me gusta tanto de Ian? Bueno, es evidente su belleza morena, destacando el toque exotico de esos increibles ojos que son dificiles de describir, mas aun con los efectos vampiricos que les añaden cuando interpreta a Damon. Es algo alucinante, y el sabe bien como manejar su mirada, con ese color azul como un iceberg sobre el que se reflejara el cielo, o como el cristal pulido de la vidriera de una catedral. Luego esta su sonrisa, ya sea abiertamente dulce o ladeada y socarrona. Y cabe destacar que es de esos actores que se han ido preprando y abriendo un huequecito muy poco a poco, y al que la fama ya le ha llegado con la madurez de los treinta. Puede que, gracias al personaje de Damon, Ian se haya convertido en idolo de quinceañeras, pero no estamos para nada ante un niñato al que eso se le vaya a subir a la cabeza, sino ante un gran actor y profesional que sabe lo duro que es llegar hasta donde ha llegado, y al que ademas, creo sinceremanente que le aguarda un futuro de lo mas brillante. Y si no, tiempo al tiempo. ¡¡Un aplauso para Ian, que guapo y con talenteo como el no hay tantos!!

4 comentarios:

Lord SinNombre dijo...

De Perdidos a Crónicas Vampíricas... está irreconocible, es increíble.
Un saludo.

Ainhoa dijo...

Comprendo que lo hayas añadido a tu listado, es una belleza bastante destacable, sobre todo por la mirada. Y no sólo por el color de los ojos. Es cierto lo que dices de que sabe manejar su mirada, y no sólo su mirada.

Un saludo.

Chacal dijo...

Se ve majo al chavalote.

Miguel Yonacienelsigloxx dijo...

Bahhh!!!, yo soy más guapo (ironía evidente)...

La verdad es que esos ojos me gustan hasta a mí...

En fín, por eso los tristes mortales no nos dedicamos al mundillo de la farándula. Tendremos que conformarnos con que nos admiren en casa, jejejejeje.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...