jueves, 30 de diciembre de 2010

Y EN 2011...


Bueno, pues aqui esta. La entrada oficial para desearos a todos una buena entrada en el proximo año 2011 que ha de entrar en poco mas de unas 24 horas. En estas ultimas horas del año, espero que despues del balance oportuno, 2010 os haya resultado productivo. Para mi, a pesar del paro, no ha sido un mal año, aunque tampoco el mejor de mi vida. Lo mejor es haber aprobado al fin la Fonetica en Septiembre, sin duda. No se si este año me ira igual de bien, porque entre el susto economico que me ha supuesto la maatricula y los libros, el tener que buscarlos de segunda mano por Internet, y el curro de ahora de 10 a 15 (sumadle 2 horas mas de ida y vuelta en metro, llego a casa a las 16, cansada y entre que como y todo... ) pues estoy algo desconcentrada en los estudios, pero espero darle caña y no dejarme mucho para Septiembre, que un buen dia, quisiera daros la noticia de que ya soy Licenciada. Y por lo demas, al menos, parte de mi escaso dinero se ha gastado en colaborar en casa, y si, en salir y disfrutar, que tambien toca. No se que me deparara 2011, de momento, entro en el con trabajo, que no es poco. Pero el contrato temporal termina el 31 de Enero, y despues... pues no se que va a traer Febrero, ademas de los examenes. Pero ya nos preocuparemos entonces, ¿No es cierto? El año pasado sali, pero este, entrare en el año tranquila en casa. Espero que vosotros lo paseis muy bien, y que tengais como ya he dicho una buena entrada en este año, 2011, donde, segun el horoscopo chino, nos acompañara este simpatico animalito:


Pues si, amiguitos, sera el año del conejo, como este tan mono de la foto. ¿A que es cuco? En cuanto al blog, aja, señores y señoras, atentos porque ya tengo en mente, y casi preparados., tres rankings que nos acompañaran en este año. El primero es facil de averiguar... a ver, hemos tenido a la chica (superheroinas) al chico (guapos) ¿Y que nos falta para tener una buena historia? ¡Pues el malo, claro! Y es que una historia de verdad no seria nada sin un buen villano. Asi que pronto, vereis desfilar por aqui a unos cuantos malos malosos del cine o el comic, entre otros. Despues, preparad vuestra mochila con libros, cuadernos, estuche bien surtido y un sandwich para el recreo, ya que tendremos por aqui a maestros, es decir, un ranking de personajes que han sido mentores de otros. Y por ultimo, todo queda en familia: hermanos y hermanas del cine, el comic y los libros. Y entre medias, como siempre, mas cosas de todo tipo, reflexiones, historias curiosas, y reseñas, que no nos faltaran las de las series que estoy siguiendo cuando lleguen los finales de temporada en primavera. Asi que, como veis, la vida bloguera sigue en Mi pequeño Mundo, y mi vida tambien. No dejeis de pasar por aqui en 2011 y nos seguiremos viendo a traves de la blogosfera, como amigos por esta ventana que ya somos. Un fuerte abrazo a todos y !!!MUY FELIZ 2011!!!

6 comentarios:

Ainhoa dijo...

Pues, para mí, el 2010 ha sido "un principio". Ha sido el año en el que pude derrotar a la depresión y a la ansiedad para comenzar desde cero con la cabeza bien alta, dejando atrás mi falta de confianza en mí misma.

¿Villanos? ¿Entradas sobre los más malos? Pues me gusta la idea, porque suelen gustarme mucho más que los buenos tan buenos jeje.

Feliz Año.

Grillo dijo...

Feliz año!!
Yo tampoco voy a salir mañana por la noche. Cenaré con mi familia, mis primos, tíos, abuelos... Pero bueno, espero que sea un gran año para todos y que me ayude a aclararme. (ver en mi blog)
Un beso!

Grillo dijo...

Ya he colgado tu banner en mi pestaña de "Afiliados" :)

Planck dijo...

Feliz año pa ti también, Nerea, compañera bloguera y terrícola al mismo tiempo. Te deseo que alcances todos tus sueños (incluyendo una cita con alguno de esos tios güenorros de tu ranking de hombres potentorros xD ).

Un saludo alienígena ;)

Chacal dijo...

Feliz año 2011 estimada amiga, y que mejore en todo lo que sea posible todo lo bueno acontecido en el 2010.

Nela dijo...

Voy leyendote con retraso, pero me quedo a la espera de esa la noticia de tu licenciatura, ¡ponte a estudiaaaaaaarrrrrrrrrr, yaaaaaaaaaaa!
Besos
Neña

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...