martes, 4 de septiembre de 2012

LLEGO SEPTIEMBRE Y...

Nos han subido el IVA a traición. Miles in inmigrantes sin papeles se quedan sin derecho a la asistencia sanitaria (y una servidora porque esta de beneficiaria con su señor padre, que si no, también, como le ha pasado a gente que conozco... y no inmigrantes precisamente) Miles de familias se enfrentan este mes al temido gasto de la "Vuelta al Cole", libros, uniformes, material escolar, ropa nueva de invierno... un gasto que, desgraciadamente, no todos podrán afrontar, porque no se si sabréis que ya hay niños pasando hambre y sin el material que necesitan para estudiar en nuestras escuelas. El Financial Times asegura que nuestro presidente es el "hombre inadecuado en el momento inadecuado", y Naciones Unidas que nuestro gobierno ha condenado a la pobreza a mas de 21% de los españoles, y la tasa de paro y la prima de riesgo dichosa por las nubes. Y se quedan cortos con lo que yo diria. Estamos jodidos... muy jodidos, gente. Pero frente a esta cruda realidad... ¡¡Animos!! No nos queda otra que seguir "tirando p'alante" como buenamente podamos. Septiembre siempre ha sido un buen mes para nuevos comienzos y nuevos planteamientos... no por ello la situacion va a estar mas dificil, pero tenemos que seguir intentandolo. No ganamos nada en casa con los brazos cruzados, ¿no?

Mis planes personales siguen siendo como siempre desde que me quede sin mi curro estable hace dos años... volver a comenzar la búsqueda de empleo otra vez, tras haberla interrumpido temporalmente por los examenes que he finalizado hoy (si, son toda la semana, pero ha coincido que las asignaturas a las que me he presentado eran justo, ayer y hoy por la mañana) Mientras tanto, informaros que sigo contando con el recurso de las clases particulares de Ingles, que imparto cuando no me sale otra cosa, o cuando mi horario laboral es compatible con ellas. Me han vuelto a llamar unos papas del año pasado para seguir, y ya he empezado a repasar un poco con los chicos, antes que empiecen el cole. No se que mas podre hacer para ayudarme a conseguir trabajo, sigo buscando todos los recursos posibles: empresas nuevas con las que no haya contactado, un grupo de Facebook en el que gente normal comparte informacion de empleo para ayudarse entre si, y al que me he unido, sigo pensando en hacerme Linkedin, trato de tener mi curriculum bien actualizado, y acorde con todos los consejos positivos que voy recopilando... es duro si, y a veces, me quema pensar en todas las entrevistas, todas las ofertas, todo luego para no logar nada. al menos de momento. Pero no puedo rendirme, tendre que seguir buscando. Seguro que en algun sitio hay un buen trabajo esperando a una persona con mi manera de ser, y mis cualidades, en el que poder no solo ganar dinero, sino crecer, aprender, aportar y desarrollarme como persona, que es tambien lo que quiero. Empiezo pues, un nuevo ciclo, y encima, si todo me sale como espero, es bastante probable que me enfrente  al ultimo año de carrera... ¡¡De aqui a un año podria ser Licenciada, por fin, despues de tanto tiempo, esfuerzo y dinerito!! Tambien tengo fuerzas e inspiracion renovadas para el blog, un nuevo ranking siempre me las da, asi que... ¡¡Volvemos a la carga, gente, ahora si que si!! Os deseo un muy feliz comienzo de curso a todos. Si, se acaba el veranito, las vacaciones, pero empieza un nuevo momento en el que quiza, podamos hacer cosas nuevas con nuestras vidas. Adelante pues, y nos vemos prontito. ¡¡Besos!!

(P.D. tambien tengo un nuevo secador de pelo, capaz de dar volumen a mi pelo, que eso es mucho... y fijate lo que son las cosas, solo es pequeño cambio me hace feliz)

2 comentarios:

Tequila dijo...

Ainss.. yo siempre digo que encontrar trabajo es el peor trabajo que existe. Espero que tú tengas suerte!!
Saludos!
yapagalaluz.blogspot.com

drwtfblog dijo...

bueno todas las pilas para este nuevo comienzo, ya estas en la recta final. Segui adelante y nunca bajes los brazos!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...