domingo, 5 de abril de 2009

UNA CURIOSA COMPARACION EN LA GALAXIA

Erase que se era una vez, hace mucho tiempo en una galaxia lejana, muy lejana, que existio un joven Jedi llamado Anakin Skywalker. A pesar de que habia sido un esclavo en su mas tierna niñez, curiosamente este Anakin se convirtio en un Jedi bastante rebelde y poco ortodoxo, que solia tener a bien pasarse las normas de la Orden por donde ya os imaginais y yo menciono, que soy una señorita educada. Tanto le daba a nuestro Anakin por saltarse las normas, que un buen dia se canso de ser Jedi, se paso al Lado Oscuro, y desde entonces fue conocido como Darth Vader. ¡Ah! Pero antes de eso, estuvo muy enamorado y casado con una tal Padme. Fruto de ese matrimonio, nacieron dos niños gemelos, que fueron separados y escondidos no fuera a ser que a su padre le diera un cruce de cables mu chungo. Asi que el pequeño Luke fue llevado con sus tios, que eran granjeros ( pero afortunadamente, nunca canto aquello de "en la granja de mi tio ia ia ooohh", o hubiera sido demasiado pa'l body ) Y la pequeña Leia fue adoptada en la Corte Real de un bonito planeta llamado Alderaan ( planeta que posteriormente exploto en pedazos, por obra y gracia del megalasermortalquetecagas de la Estrella de la Muerte, que como pa' haber elegio susto )

Estando asi las circunstancias, y convertida Leia en una princesita de lo mas mona, pero con una mala lesche que te pasas, va la niña y se nos enamora de un guaperas con vaqueros ajustados y sonrisa ladeada, que ademas de ser un picaro de mucho cuidado y de tener tambien por norma pasarse las leyes por donde se le antoja, resulta que es un contrabandista y pirata espacial, y casi el enemigo numero uno del Imperio del verdadero papa de la chica.

Y sin embargo, analizando friamente, podemos ver que el suegro y el yerno tiene mucho mas en comun de lo que parece. Si no os lo creeis, basta con echar un vistazo a estos dos videos que dos fans con mucha imaginacion y talento han hecho, dedicandoles a los dos curiosamente la misma cancion: "It's my life" de Bon Jovi:








¿Que os parece? Personalmente, a mi me ha llamado tanto la atencion que tenia que ponerlo. Aqui os dejo tambien un link donde podeis encontrar la letra de la cancion traducida para que veais lo apropiada que es para los dos: http://www.letrastraducidas.com/Bon_Jovi/el_de_micha/It's_my_life-6323.htm

¿Mis conclusiones al respecto? Tengo dos:

1. Que si hay algo mil veces mas acojonante que "Luke, yo soy tu padre", eso debe de ser sin duda , "Han, soy tu suegro"
2. Que de entre todos los hombre solteros disponibles de la galaxia, tenia la princesita que elegir al patan que mas se parecia a su puñetero padre. No culpo a Leia, el es irresistible. Pero de una cosa estoy segura: en este momento, en algun lugar remoto de esa galaxia tan lejana, frente a una ventana de su Estrella de la Muerte, hay un Lord Oscuro que contempla la hermosura de las estrellas y del vacio del espacio mientras piensa... "Cabezota me tenia que salir a mi la niña, como su madre..."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!:D

yo tambien dudo de como van ha hacer las emisiones de la 4ª temporada de heroes..pero al fin y al cabo ellos sabran lo que hacen y como lo hacen...pero espero que salga mejor de como a ido en la 3ª...jeje

Anónimo dijo...

OK,te lo agradecería mucho de verdad,gracias por pasarte siempre que puedes...me haces un gran favor :D

Love-Over dijo...

Hola Nerea soy John Locke de Heroes, Sólo para expresar que nunca la he insultado a usted, sólo a los españoles que hablan con sus modismos. Ah y a los fans ciegos que por su culpa la serie está como está, si no fuera por ellos y su tolerancia a la serie, la serie estaría mejor que nunca.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...