domingo, 14 de junio de 2009

YA ES OFICIAL: ¡SOY UNA SINGLE!

He tenido esto abandonado durante una semana, principalmente por los examenes ( que ya os contare como sale la cosa ) pero vuelvo con novedades interesantes en el terreno personal. Vereis, ha llegado un punto de mi vida en que me he cansado de que mis amigas vayan de dos en dos como los animales de la cancion, y de que cada vez salgan menos. A mis 25, y aunque disfruto en casa principalmente en Internet, escuchando musica o si ponen en la tele una buena peli ( que no suele ser muy a menudo ) tampoco me apetece quedarme aqui encerrada las 24 horas del dia, y fin de semana tras fin de semana. ¿Solucion? Encontre en la Red de Redes la pagina de Singles Madrid.

¿Que es un single? Pues, literalmente, en ingles, single significa soltero. Asi pues, la mayoria de personas se han unido a la pagina ( cuyo funcionamiento es muy parecido al de las redes sociales como Facebook o Tuenti ) por motivos muy parecidos a los mios: sus amistades de toda la vida se han emparejado y ya no salen, se han ido distanciando o han roto una relacion larga recientemente y se han quedado un poco descolgados. Asi que nada mejor que asistir a alguna quedada de las organizadas por la pagina ( o mas bien ya por los miembros de la misma ) para quitarse el polvo, conocer a gente y divertirse un rato.

Debo admitir que pensaba que ese tipo de paginas estaban destinadas a gente mas mayor, algo asi como para gente separada o viuda de 40 o 50, a los que tampoco les apetece quedarse en casa y quieren hacer nuevas amistades. Naturalmente, en la pagina tambien hay grupos de esa edad, pero yo me he unido al de 20 a 35, y la gente a la que he conocido esta en esa franja de edad. El viernes pasado, nada mas terminar mi ultimo examen ( el de Fonetica . el peor de todos ) asisti a mi primera quedada, que era una solo para chicas. ¿Resultado? El ambiente era increible. Imaginad nada mas y nada menos que a mas de veinte tias pidiendo un strip tease al camarero del sitio de montaditos donde cenamos. Y como las chicas entramos gratis a los garitos, pues despues el la Posada de las Animas, el sitio donde fuimos, nos regalaron hasta dos botellas ( Y yo no bebo, la verdad ) Fue una noche redonda y me lo pase genial. Os dejo por aqui una foto que le he robado a una de las chicas, Elena, que con May son las que siempre organizan todo y son el tipo de personas que se apuntan a un bombardeo.


Por si os interesa, soy la que esta en le esquina isquierda, de pie, con camiseta morada, el bolso negro, pelo corto y gafas. Anoche me pase un rato por el Mueso del Jamon en Sol, donde quedan todo los sabados para tomar algo y luego ir por ahi de fiesta. Me volvi pronto porque estaba cansada del viernes. Y de momento, me he apuntado el domingo proximo al Parque de Atracciones y hay otra macro quedada en dia 27, que se esta organizando ahora. Lo unico malo es que acabas conociendo a tanta gente que luego ni te aucerdas para agregarles a la pagina. Es una locura, pero el ambiente es muy bueno, la gente me ha parecido normal, agradable y muy maja y tengo ganas de seguir apuntandome a las quedadas y actividades que se organicen.

Ya sabeis, nunca se sabe cuando se puede encontrar gente que merezca la pena en la vida, y si bien te puedes llevar palos ( que yo me los he llevado y bien dados ) tambien encuentras cosas agradables y sorprendentes.

2 comentarios:

Chacal dijo...

Ei, pues tiene buena pinta, luego buscaré si hay algo del mismo estilo por aqui por Barcelona.

Anónimo dijo...

estoy d acuerdo contiggo,los titulos del 4x01 y 4x02 no dicen mucho...pero algo es algo...estas noticias si que son con cuentagotas como se suele decir ejje

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...