jueves, 24 de septiembre de 2009

ABEL HA DESPERTADO DEL COMA

Hace algun tiempo comentabamos por aqui que Abel Ortega, compañero blogero y autor de El Bunker de Ridly, se hallaba en el hospital en estado de coma, muy gravemente malherido tras un brutal ataque que sufrio en su lugar de trabajo. En estos meses, a pesar de lo duro de la situacion, su madre ha actualizado de cuando en cuando su blog para informarnos acerca de su estado. Hoy al fin ha podido darnos la mejor de las noticias posibles: su hijo al fin ha salido del coma, y si bien aun le queda por delante toda la rehabilitacion, todo parece indicar que al fin se va a recuperar.

Desde aqui, de nuevo enviamos a traves de la Red de Redes y de los blogs todo el animopara el y para su madre, deseando que pronto puedan dejar atras todo esto y que sea tan solo una mala pesadilla. Y esperamos poder ver a Abel muy pronto a los mandos de su blog, dando caña como siempre.

1 comentario:

^Veronika Teixeira^ =) dijo...

Gracias a Dios que ha mejorado el chico. Ahora sólo queda enviarles muy buenas vibras en su dirección para que logre recuperarse completamente =)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...