domingo, 25 de octubre de 2009

CARTA A UN TRISTE TROLL



No sabeis cuantisimo lamento casi malgastar mi entrada numero 100 en esto, pero estoy tan indignada, tan cabreada, que tenia que hacerlo. Hoy es un dia trsite en Internet. Hoy, un triste y lamentable ser ha conseguido tocarme profundamente las narices, por no decir algo peor, y ha logrado que deje ( al menos por el momento ) de comentar el Zona Heroes. Lo siento muchisimo por Ojosombra, a quien ya he enviado a un email, y con quien seguire manteniendome en contacto via correo electronico, porque el se esfuerza mucho para mantener el blog al dia y bien surtido de noticias sobre la serie, y no deberia tener que soportar a un ente como ese, ni que una usuaria como yo deje de comentarle ( al menos temporalmente ) por causa de algo asi; algo que por otro lado, tambien hemos de reconocer que viene motivado por la falta de seguridad de la pagina. Esta falta de seguridad me preocupaba, pero no le di suficiente importancia hasta no recibir los ataques de este troll de una forma que considero personal y que no estoy dispuesta a tolerar. Tambien lo siento por los demas usuarios respetuosos, fans sanos y normales de la serie, que se que apreciaban mis comentarios tanto como yo los suyos, incluso los de John Locke, que siempre era tan pesimista y destructivo en sus criticas, y en ocasiones algo maleducado, y con quien no parabamos de discutir, pero el tambien que sepa que se apreciaban sus aportaciones al debate sobre la serie, en especial cuando no se calentaba y comentaba de forma mas tranquila.


Asi pues, debido a este triste individuo, y a esa falta de seguridad, tomo la decision de dejar de comentar temporalmente en la pagina. Seguire entrando cada dia a leer las noticias y los comentarios, como hacia antes de animarme a comentar por primera vez. Pero no volvere a participar hasta que no se mejore un poco la seguridad del blog, o hasta que, tal vez, se aplaque un poco en mi el enfado que las acciones de ese ser despreciable han causado en mi. Y a ti, triste Troll, te digo...


CARTA A UN TROLL:
Se que existe un riesgo de que me sigas hasta aqui, como una vez hiciste, dejandome comentarios en mi blog de lo mas desagradable. Pero si lo haces, estaras cavando tu propia tumba, pues para empezar, aqui nadie llegara a leer tus derrames cerebrales de tonterias, pues tengo la moderacion de comentarios activada. Y por si eso fuera poco, en Blogger hay gente a la que recurrir en busca de ayuda, gente realmente amable y agradable, que sabe de informatica y te puede pillar en bragas si se te ocurre hacer lo que sea. Y no son los unicos a los que puedo acudir, tengo mis recursos. Conozco informaticos y gente muy entendida, por ejemplo. Y los usuarios sanos y normales estamos mas protegidos de lo que te crees. Asi que, tu mismo.
Y ya que tanto interes demuestras sobre mi vida personal, te digo que si, es cierto, no tengo novio ahora mismo, pero eso no me importa. Mi vida, por suerte, y a pesar de que tambien lo he pasado muy mal ( en parte, por cierto, gracias a gentuza como tu que vive de minar la autoestima de los demas, es por eso que me han dolido tus ataques, no por el tema del novio, eso es una soberana tonteria ) esta llena de gente que me ama y aprecia tal y como soy. Tengo a mi familia, con sus mas y sus menos, pero siempre han estado ahi para apoyarme. Tengo trabajo, tengo un nivel de estudios que tu no pareces demostrar cayendo tan bajo. Y tengo amigos estupendos, algunos que conozco fisicamente desde hace años, otros nuevos a los que estoy conociendo, y otros a los que no conozco en lo personal, como Ojosombra, Chacal, Eowyn, Marneus, y otros tantos de Blogger, o de Zona Heroes, por quienes me siento apoyada y apreciada a pesar de no tenerlos cerca. Asi que no, no soy como tu, un ser patetico, que pasa toda su vida delante del ordenador buscando solo hacer daño y fastidiar a los demas. Mi tiempo delante de la pantalla lo empleo en visitar las paginas que sigo, como Zona Heroes, mi perfil en Facebook, donde comento a mis amigos, y si, me entretengo un rato con test y juegos, y por supuesto, el correo electronico y este blog; eso ademas de descargar las series y peliculas que me gustan, o de buscar la informacion puntual que pueda necesitar. Te puedo decir que si, es cierto que a lo mejor paso mucho mas tiempo frente al ordenador que otra gente, pero al menos, lo empleo en cosas constructivas, no como tu. Eso ademas del tiempo que paso, no como tu, seguro, en otras actividades: mi trabajo, estudiar, salir o lo que se tercie.
Asi pues, criatura patetica y necia, troll triste, baboso, horrendo y carente de todo cerebro, puede que hayas conseguido momentaneamente tu proposito, pero no te creas que esto queda asi. Tomare las medidas oportunas, y puedes salir perdiendo tu si se te ocurre volver. Piensatelo bien, y como ya te he dicho, buscate una vida. Te haras un favor a ti mismo, y se lo haras a los demas.

9 comentarios:

^Veronika Teixeira^ =) dijo...

Muy bien dicho!!!!! Totalmente de acuerdo!

duendibcn dijo...

Vaya... no sé si llego en un buen momento...

Supongo que tus motivos tendrás para hablar así a un troll. Por lo que deduzco del texto, ese alguien bien se tenía merecidas unas palabras así ;)

Aparte de eso, gracias por pasar por mi blog y dejar un comentario, que me ha hecho muchísima ilusión :D

Saludos de mi mundillo de pensamientos a tu pequeño mundo jeje

Ezee dijo...

por favor, vuelve a comentar en Zona Heroes, creo que lo mas facil es ignorarlo a ese troll idiota.
POR FAVOR NEREA, EXTRAÑO TUS COMENTARIOS TAN BIEN ELABORADOS jajajaja

atte.
Joker

Artemisa Black (DA) dijo...

Nerea siempre he pensado que tus posts en zonaheroes son geniales, y respeto mucho tus teorias jejeje. Me parece perfecto lo que has hecho, ya que es totalmente injusto que hayan hecho todas esas sandeces... son unos pobres ignorantes pero de esos esta lleno el mundo... Me da pena que te hayas ido asi, espero que algun dia ESA imitacion de persona (nunca mejor dicho) tenga una por una todas las cosas que realmente se merece.

Anónimo dijo...

Hola Nerea! no nos conocemos pero te quiero comentar algo,yo tambien estaba en zona heroes,y solo leia tus post,porque siempre me parecian muy consistentes y geniales,pero deje de visitar el sitio en cuestion hace bastante,pero es terrible lo que te ha pasado,a mi hace muy poco me ha pasado algo parecido,y parece una tonteria pero se pasa mal y duele,yo estuve una semana sumamente deprimida y llorando todo el rato,ahora estoy muy bien,hay de todo en esta vida,y solo te digo una cosa,lo que se da,se recibe,tiempo al tiempo,y solo me queda decirte,animo Nerea!!!,Atentamente una amiga:
http://twitter.com/ThemysciraWW90

diekoEdu dijo...

Sabes comente muy poco en ZonaHeroes pero siempre visitaba la pagina y veia los comentarios y por cierto tus comentarios me han parecido de lo mejor. la verdad es q se extraña tus comentarios y si te das una vuelta por la pagina creo q todos te extrañan.. q tal si te creas otro nombre jeje la verdad nose si te paresca tonta esta opcion pero no le hagas caso a este TROLL q tiene muy bien llamado su nombre.. pero tus comentarios eran muy buenos.. ojala consideres comentar con otro nombre dile si quiers a OJoSombra cual es tu nuevo nick y a nadie mas.. ni a mi jejeje pero espero q vuelvas a comentar si.. bYe saludos desde Peru.. ---> diekoEdu

Ramón dijo...

Nerea... es triste ver que hayas tenido que gastar tu tiempo escribiendo una carta a alguien que sabes que nunca entenderá... pero tú despreocúpate porque sabes muy bien que esa cosa que ni siquiera debe ser un ente (hasta los entes tienen conciencia) está tan solo que no tiene nada más importante que hacer que andar tratando de hacer miserable la vida de los demás... pero algún día estará enfermo y sobre una cama de hospital... y tristemente nadie estará ahí para apoyarlo.

ABE dijo...

hola nerea soy abe de la pagina de zona heroes aunque comento muy poco leo tus comentarios y son muy buenos, es muy triste que dejes de comentar en la pagina de zona heroes por ese troll no lei bien que fue lo que te dijo pero no le hagas caso, sigue escribiendo e ignoralo creeme eso le dolera mas que cualquier otra cosa, linda al dejar de comentar tu el gano y obtuvo lo que queria vuelve y demuestrale lo mierda que es ya que ni por el ni por nadie vas a dejar de hacer las cosas que haces, tu eres unica especial y nadie te puede decir lo contrario, las personas que agreden y derraman veneno es porque son infelices en sus vidas, aunque solo te medio conozco pues te escribo esto porque me molesta o cabrea mucho como dices que por un estupido troll te sientas mal, animo y comenta todo lo que quieras en zona heroes e ignora al troll veras que le dolera mucho saludos desde mexico.

Eric Lavergne dijo...

Veo que por desgracia los trolls abundan bajo todas las latitudes....En este aspecto la red es como la vida real.Hay de todo.Muy buena gente,y...trolls.
Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...