jueves, 31 de diciembre de 2009

Y EN 2010...


Como veis, ando apurando la ultima mañana del año en hacer unas cuantas actualizaciones y asi no tener el blog abandonadillo. Lo primero de todo, agradecer vuestros comentarios en mi post de felicitacion navideña, deseandome felices fiestas y demas. Sin duda, lo mejor de tener el blog es entrar y recibir los comentarios de los que estais al otro lado. Esta entrada es para desearos que esta noche las uvas os caigan muy, pero que muy bien, y que, si os vais de fiesta de por ahi, os lo paseis genial del todo. Yo ya tengo plan organizado con la gente de Singles, hace años que no salgo en Nochevieja y me apetece mucho, la verdad. Quisiera desearos a todos un feliz 2010, y reiterar mi promesa de seguir acompañandoos con temas variados a traves de este blog. En el año que viene, terminaremos el ranking de poderes y habra aun muchos mas, segun se me vayan ocurriendo y los vaya preparando. No faltaran las reseñas de pelis, libros o series, ademas de otros temas que vaya surgiendo, temas de todo tipo que espero que os interesen. Pero ademas, en 2010, se avecinan cambios importantes en mi vida que espero poder compartir tambien con vosotros.

En la entrada de felicitacion navideña creo que os adelante que me cambian de destino en el trabajo. Bueno, vereis, desde hace casi 3 años, estoy como Recepcionista/Telefonista en Prosegur, o mas bien en Servimax ( empresa de servicios generales que pertenece al Grupo Prosegur ) y no me va mal. Lo bueno es que te hacen contrato indefenido desde el principio, aunque solo entres para una suplencia como yo. Te van dando servicios, que normalmente suelen durar bastante. Si un servicio se termina, por el motivo que sea, te asignan otro. Pero claro, lo malo es que ahora la cosa anda parada en todos sitios por el tema crisis, y no hay muchos servicios donde elegir. Por lo pronto, tras hablar con mi coordinadora el pasado dia 29, me han conseguido apañar bastante bien el mes de Enero entre un par de suplencias y las vacaciones que aun me quedaban de 2009, que he cogido la ultima semana del mes para mis examenes. Mi mes de Enero se presenta movidito, pero al menos, sigo teniendo trabajo ( que no es poco en los tiempos que corren ) no me quedo corta de horas, y ademas respetan mis examenes, que era para mi lo mas imortante. Y ademas con esto estamos concediendo un mes de plazo para que, ya de cara a Febrero, pueda salir algun servicio fijo en el que me interese reubicarme. En Febrero debere volver a hablar con mi coordinadora, a ver que tal salen las cosas. Hasta entonces, a estudiar, a cumplir con las suplencias que me han dado, a hacer mis examenes... y a seguir con los dedos cruzados para tener la mejor de las suertes. Yo creo que si, que lo mas seguro es que tendran un buen servicio para mi en Febrero, pero ya os lo contare entonces.

Por lo tanto, en 2010 no os podeis perder los nuevos rankings, las nuevas reseñas y criticas, las nuevas divagaciones filosoficas que se me ocurran... y las interesantes novedades de mi vida. Todo ello, estare encantada de compartirlo con vosotros. ¡¡Y ademas, sera el primer aniversario de este blog, eso tampoco os lo podeis perder!! Os deseo de corazon todo lo mejor para 2010, que espero traiga las mejores cosas: trabajo, salud, amor y muchos, muchos momentos buenos. Y os dedico por aqui a todos este video de mi cancion favorita de Mecano para este dia del año...



8 comentarios:

Nikkita dijo...

Nerea, que lo pases de miedo esta noche, y tengas un muy Feliz Año 2.010 cargado de éxitos.
Feliz Año.
Besos

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Feliz Año Nuevo :) me alegro mucho de haberte conocido en este

Besotes

Vaka dijo...

Feliz 2010, a pasarlo bien toca!!

Un saludo.

Chacal dijo...

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Wiiii estoy aquí de nuevo y deseándote de nuevo un feliz año "nuevo" jeje xD
Pues mira, el fic surge de paranoyas mías y no es gran cosa aunque la gente dice que hay algo que te incita a seguir leyendo. Tengo el fic en formato PDF (tienes que tener el Adobe Reader para leerlo) y tengo varios puentes de descarga espero que los primeros capítulos se encuentren todavía disponibles, en caso de que no sea así mi dirección de correo aparece en el blog de Nosotros y la saga... y en el de Ashley Greene así que envíame un e-mail a la dirección y si eso te adjunto los caps.
Por otro lado por la red apareció una especie de concurso de escribir un capítulo de Crepúsculo, para ser exactos el títulado "El prodigio" en el cual Edward salva a Bella de morir atropellada por la camnioneta, pero el concurso consistía en escribir ¿qué pasaría si Edward no salvaba a Bella? Es un relato corto pero a todos mis seguidores les encantó.
La dirección del blog-> www.nocheoscuraff.blogspot.com

Besotes!!

patxi pérez dijo...

Feliz 2010,con todo mi deseo.

Grillo dijo...

Feliz año.


Es la primera vez que paso por este blog así que no lo conozco mucho. Pero me iré pasando para ver las nuevas actualizaciones.
Ya que me encantan los blog tipo diarios, pensamientos y los que hablan de la saga crepúsculo.


Me paso pronto.

Una Adolescente Soñadora Intrigada.


NOTA:
no me deja seguir el blog. Si alguien sabe lo que debo hacer para poder ser seguidora, que me lo haga llegar. ¡gracias!

Grillo dijo...

NOTA:

ya he conseguido seguir el blog.

=)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...