miércoles, 6 de enero de 2010

¿QUE OS HAN TRAIDO LOS REYES?

¿Que tal todos en este dia magico y lleno de ilusion? Espero que hayais sido muy muy buenos y que los Reyes os hayan colmado hoy de regalos. Yo he recibido lo mio y lo comparto por aqui.¡Fijaos!



Esto es todo lo que he recibido, ahora vais a verlo con mas detalle.


El lote de Lady Pink de Mango, con el perfume, la crema hidratante y dos pins de regalo. ¡Me encantan estos packs!



Este precioso reloj de Calypso con brillantitos y todo. Bonito, ¿verdad?

Estos bonitos pendientes negros, cuadraditos, tambien con brillantes.

Y este bolso de cuero, bien bonito tambien.

Estos han sido mis regalos, a mi me han encantado. Espero que vosotros tambien hayais recibido hoy vuestros regalines, y los hayais compartido con los vuestros con la ilusion que corresponde a este dia. No se vive igual siendo adulto que cuando eres un niño, pero el dia de Reyes sigue siendo para eso: para ilusionarse con los regalitos y pasarlo en familia. Volvere por aqui con mas cosas en la medida de lo posible, ya que entre el lio en el curro ahora que estoy sin servicio fijo, y la proximidad de los examenes, no se con que frecuencia voy a poder actualizar. Pero os sigo esperando a todos, ¿eh? ¡¡Muchos besos!!

2 comentarios:

despe dijo...

que lindos presentes pues te contare que a mi me fue de comelona una invitación a comer la pase bien , te dejo saluditos y que estes muy bien y contenta
patricia

Chacal dijo...

Muy bien, veo que has sido una buena chica.;)

A mi no me trajeron nada pero claro... ¿que me van a traer si cuando quiero algo procuro conseguirlo lo antes posible? Yo no sirvo para esperarme a comprar algo que se me antoje...:P

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...