jueves, 28 de enero de 2010

TOP 10 PODERES PARTE VIII



Avanzamos un puesto mas en el ranking de poderes, del que ya entramos en el top 3 con esta habilidad, no sin antes comentaros una cosilla: he estado teniendo algun problemilla con la publicacion de entradas, no se porque motivo no se veia la entrada mas reciente cuando abria el blog con Internet Explorer. Con Mozilla si que se veia. No me han respondido aun al hilo que abri en el foro de ayuda bpero consulte y parecia ser un problema de cache y archivos temporales. Las borre y se logro solucionar, la entrada se veia, pero no estoy 100% segura ya que aun no he recibido vuestros comentarios. Por favor os pido que si lo estais viendo correctamente, me lo digais. Parece que todo esta bien, pero por si acaso quisiera confirmarlo, ¿vale? Dicho esto, viendo la foto no hace falta mucha mas explicacion para entender de que poder vamos a hablar en esta ocasion, ¿no? Efectivamente, se trata de volar.¿Quien no ha soñado con ello alguna vez? Supongo que el que mas y el que menos ha tenido algun sueño en que flotaba aunque fuera ¿no es cierto?

No es que volar te vaya a convertor en el ser mas poderoso del mundo ni el heroe definitivo, a menos que te llames Clark Kent y tengas muchos mas poderes, claro. Pero tiene su encanto y por supuesto, muchisima utilidad. Es sorprendente imaginar a aun ser humano volando como un pajaro, ¿os imaginais la cara de tontos que se nos quedaria si alguien desafiara la gravedad por un momento y echara a volar? No solo pemite huir muy rapido y por sorpresa de cualquier peligro y con facilidad, ya que poco obstaculo habremos de encontrar en cielo abierto, sino que tambien puede salvarnos el pellejo, o ayudarnos a salvar el de otros en alguna ocasion. Y la sensacion debe ser increible. Dicen que volar ha sido siempre el gran suelo del hombre, y hasta el gran da Vinci trato de inventar una maquina que nos ayudara a alcanzar ese sueño. En diversos universos ficticios, hay muchas formas de obtener este poder. Puede venir intrinseco y de serie, o por ejemplo, habilidades como la telekinesis o el magnetismo pueden hacer que alguien levite casi hasta volar. Sea como sea, volar es, junto a la superfuerza, una de las dos habilidades mas relacionadas con el mndo de los superheroes. Y no puede faltarnos de ninguna forma algun personaje volador, ?verdad? Foticos ahora de personajes con este poder.


Warren Worthington, el Angel de los X-Men, un hombre pajaro con una anatomia perfectamente adaptada para el vuelo.


El vuelo fue otra de las habilidades que Picara absorvio permanentemente de Miss Marvel.



Nathan Petrelli... heredero de un Imperio familiar, Senador de los Estados Unidos y hombre volador, ¿se puede pedir mas? Si, que los guionistas le hubieran tratado mucho, pero que mucho mejor.

1 comentario:

Chacal dijo...

Ehmmm... ¿aunque sea tarde sirve esto como confirmación de lo que citas?

Por lo demás, en referencia al volar no sería uno de los poderes que yo preferiría tener, pero molaría poseerlo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...