martes, 2 de febrero de 2010

Y UNA MAS...

Que pasa a engrosar la ya larga lista de parados de este gran pais... en fin, que se le va a hacer. Ya os comente que la situacion en mi curro andaba complicadilla, que mi servicio con mi empresa, una empresa de seguridad donde estoy ( o estaba ) trabajando como Recepcionista, termino el pasado 31 de Diciembre, y que no sabia como iba a resultar la cosa. El mes de Enero pudo ser resuelto gracias a suplencias y gracias a las vacaciones de 2009 que aun tenia disponibles, pero en Febrero no ha podido ser asi. No hay horas, no hay suplencias de momento, y mi coordinadora, entendiendo que puede ser un mareo tenerme de un lado a otro sin que al final llegue a realizar mis horas estipuladas, me ha aconsejado que lo mejor era un despido pactado con la empresa. Tendre unos meses de paro ( o bueno, en realidad, todo lo que pueda corresponderme tras casi tres años ) En verano, con las suplencias de vacaciones, se pondrian en contacto para repescarme y si despues hay algo fijo, podria quedarme tal y como estaba. No es una mala solucion, es mejor estar tranquila en casa ( sobre todo para terminar los examenes que aun me quedan ) que pendiente del telefono por si me llaman o no, y encima para no llegar a las horas que debo hacer. No se si al final en verano me volverian a llamar, supongo que si, dado que parecian contentos con mi trabajo, pero esto tambien puede ser una ocasion de mirar algo mejor, por si acaso. Asi que no se en que acabara la cosa. ¿Me llamaran y volvere a la empresa? ¿Encontrare algo mejor, aunque este la cosa tan mala? ¿Me tocara la loteria y no tendre que volver a currar nunca? Improbable.. ja ja ja. Con lo que sea, ya os lo comentare por aqui, pero no se porque no estoy demasiado agobiada, creo que puede salir algo bueno de todo esto, ¿no? Bueno, besos a todos, y si acaso os veis en esta misma situacion... pues paciencia y suerte.

5 comentarios:

unavistaalosenigmas.blogspot.com dijo...

de algo malo siempre saldra algo bueno asi es animos y ya vendra lo tuyo
saludos

Nikkita dijo...

Nerea, seguro que al final algo bueno saldrá. De momento, es super positivo que no estés agobiada.
Muchos besos

Chacal dijo...

Dice el refrán que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. A ver que te trae el futuro (seguro que algo bueno).

Eowyn dijo...

Bueno, que la empresa haya decidido contar contigo en vacaciones o cuando la cosa esté mejor, ya es algo!! Eso significa que están contentos con su trabajo y no querían perderte de esta manera..

Venga, ánimos, y mucha suerte!!! Cuando menos te lo esperes saldrá algo ;-)

Eowyn dijo...

Ei, gracias por el comentario! :-D

Sobre Héroes... ya te digo, y tanto que la están cagando! Yo, ya es que miro la serie por costumbre y por Sylar/Zach, pero si te contara las veces que bostezo mientras veo el capítulo!!

Nunca pensé que diría esto, pero... suerte que sólo queda un capi para fin de temporada, que la terminen de una vez y acaben con nuestro sufrimientoo!! Arggg!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...