jueves, 1 de diciembre de 2011

LA MUSICA QUE ME MOTIVA

Ya sabeis que desde hace bastante tiempo, dedico mas de post a la musica que mas me gusta, a colecciones de canciones que tratan algun tema en particular, o como en este caso, una emoción. Hoy querría hablar de algunas canciones que son especiales para mi. Son ese tipo de canciones que, aunque no sean muy movidas, cuando tienes un mal dia o un mal momento, te levantan el ánimo enseguida. Son canciones que te hablan de que tú tienes algo especial dentro, de que aunque las cosas estén difíciles y no veas la salida, debes seguir adelante, porque seguro que eres capaz de hacerlo. Seguro podrás, y después, cuando todo haya pasado, te darás cuenta de lo bien que hiciste en no rendirte, en luchar, en creer en tí mismo y no darte por vencido. La música puede transmitir muchas emociones. Una canción nos ouede poner a bailar inmediatamente, nos puede hacer llorar, reir, hacernos soñar o ponernos románticos. Pero en medio de todo lo que estamos viviendo (y lo que nos queda, que las predicciones económiucas y en otros ámbitos no son nada nada buenas... ) se agradece que una canción te recuerde que tú puedes, que tienes el valor y las cualidades, y que saldrás adelante por difícil que parezca. Estoy segura de que todos tendreis alguna canción así, esa que escuchais y ya no podeís sentiros tan desanimados, porque os contagia de una nueva energía, pone una sonrisa en vuestras caras y os da fuerzas para seguir con esa complicada lucha diaría que es a veces la vida. Sin mucha mas dilación, os voy a presentar las mías. Como siempre, cualquier aporte por vuestra parte es bienvenida. Y ahora... ¡¡Vamos a ello!!

"HERO", Mariah Carey (Un clásico... "Si la esperanza te dejó, búscala en tu interior, y descubre lo común, no hay un héroe como tú)


"ADELANTE", Naiara (Escucho este canción antes de cada examen... ¡¡Adelante!! Nota: lamento lo de las imagenes religiosas, pero es que es el único video con la versión acústica de la canción, la que me gusta.)


"MAYBE THIS TIME" (Del musical "Cabaret", cantada por Kristin Chenoweth en la primera temporada de "Glee")


"FIREWORKS" (Katy Perry... 'cause baby, you're fireworks!!!)


Y esto es todo por hoy, amigos. Espero que os hayan gustado las canciones. Si teneis alguno teneis alguna cancion en esta linea, que siempre os anima y os motiva, me encantará saberlo a través de vuestros comentarios. Proximante... mucho mas. ¿Recordais que el año pasado fue al Expocomic? Bueno, pues es probable que este año, repita la cita este mismo fin de semana. La temporada de Dexter esta a punto de finalizar, y cuando lo haga, tendreis la pertinente reseña. Además, mucho mucho más adelante, encontrareis por aquí importantes sorpresas en materias de series, en concreto, de comedias. Y recordad que aún nos queda por saber quien queda el primero de ese ranking de profesores. Asi que, muy pronto, más y mejor en el blog. ¡¡Os espero a todos!!

2 comentarios:

Ana dijo...

Este post me viene genial hoy :d besitos.

drwtfblog dijo...

Ttalmente de acuerdo, las canciones, la musica motiva siempre, nos hace reir, emocionar, bailar, recordar, y a veces tambien nos hace dormir :). La musica es lo mejor, excelentes videos!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...