viernes, 6 de enero de 2012

¡¡DE REYES!!


¿Que tal en este dia tan magico y especial? Espero que con mucha ilusion y muchos regalos nuevos en vuestras manos. Yo este año en especial quiero dar las gracias a una Reina Maga que, estando como estoy sin blanca (con el dinero justo para mis desplazamientos, para tener 20 euros en el bolsillo y poco mas) se ha portado muy bien conmigo. A esta Reina Maga llevo ya muchos años no solo haciendole regalos por estas fechas, sino tambien, comprandole ropa cuando vamos de compras, invitandola a comer o a cenar, al cine, y dandole dinero para salir por ahi. Es lo que tiene ser la hermana mayor... pero este año, ha sido ella la que ha pasado estas felices fiestas siendo no tan feliz, y currando (y mucho) en una tienda de decoración y hogar. Ese dinero, que ha sido practicamente su primer sueldo, ha decidio emplearlo (una parte pequeñita, eso si, que no nos hemos gastado tanto) en regalos para su familia.. asi que Cecilia... ¡¡¡Muchas gracias!!! ¿Y que me ha caido este año? Bueno, quisiera haberos puesto fotos, pero mi movil es una m....mierda, si, lo digo, muy grande, y no se usar ese estupido adaptador para sacar las fotos, que ademas, eran malisimas, asi que, os contare y pondre imagenes parecidas.

De entrada, tengo regalos practicos. Dos pijamas (la Reina Maga Cecilia habia visto que los mios estaban bastante rotos y ruinosos, y encima, en el colmo de lo hortera, tienen osos.... si, a mi edad, osos) Asi que ahora tengo dos nuevos, muy monos y modernos, encima, con antifaz de ese para que no te moleste la luz al dormir. Luego, tengo calcetines (de colorines) y un albornoz azul (mu mono) Y ya, en plan regalos mas "regalos" y menos practicos... tengo la colonia de lilas del Ives Rocher, en cajita con su gel de ducha y su crema hidratante (la Reina Maga Ceci sabe bien que esas cajitas de perfumeria son mi perdición, y como tengo la tarjeta de fidelidad del Yves Rocher, que me encanta, hasta les ha dicho que me acumulen mas petalos-puntos por esa compra, para optar a mas descuentos y esas cosas) Tambien tengo un pequeño estuche de maquillaje (que hacia falta renovar el arsenal de pinturas de guerra) Oh, y este año, ha habido lugar incluso para mi lado mas friki, por que...


¡¡¡SIIIIII!! ¡¡Es el libro del "Halcón Milenario", el que cuenta la historia de la nave desde que fue construida hasta que llega a manos de Han Solo!! ¿Quien podia perderse a nuestro chulo favorito de la galaxia, en plan abuelo cebolleta, contandole toda la historia a su nieta Allana? Llevaba tiempo con el ojo puesto en este libro, y fijate, ya esta en mis manos. Estos Reyes, como son de majos, ¿Eh? En fin, que yo estoy encantada con mis regalitos. Mañana, me toca cumpleaños de David Reinares, un amigo de mi grupo de Singles... asi que me duchare con mi nuevo gel de lilas, me secaré con mi nuevo albornoz, me pondré la crema y la colonia, me pondré bien mona con mi nuevo set de maquillaje... y saldré a fundirme los 20 euros que me ganado dando clases particulares esta semana... en fin, seran invertidos en salir un rato y ya ahorrare lo que gane el resto del mes, pero al acontecimiento cumpleañero no puedo faltar aunque el resto de Enero me quede en casa (que con los examenes a la vuelta de la esquina tampoco viene mal... ) Esta noche, estrenare alguno de mis nuevos pijamas y el domingo, quiza haya tiempo de tumbarme un poco en el sofa a empezar el libro...  a ver que se cuenta Solo sobre su amadisima nave, ja ja ja. Espero que los Reyes hayan sido generosos con vosotros tambien, ya me contareis que os han traido en vuestros comentarios. ¡¡Besitos, hasta la proxima!!

3 comentarios:

Gata dijo...

Qué chulos los regalos!! Me has dejado alucinando con el libro de El halcón milenario... xD
Mis Reyes también han sido muy generosos y estoy como loca con mis regalos... Unos zapatos, un colgante, un reloj, una colonia, un iBook!!!, una bufanda, unos pendientes, un bolso... Y por cierto, a mí también me ha caído un pijama (de Mickey Mouse...). xDD
Besos!

patxi pérez dijo...

Hola Nere,no sigo star wars,mis preferencias son otras aunque me quito el sombrero por tan popular saga.
FELIZ 2012.

drwtfblog dijo...

Falices reyes Nerea (un poco tarde jeje). Yo hace muuuuucho años que no recibo regalos, supondo que desde que me entere que no existian jaja, adelante con la lectura del libro, un saludo!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...