jueves, 24 de mayo de 2012

MODERN FAMILY (Reseña de la tercera temporada)

¡¡Hola hola!! De nuevo llego hoy con la reseña de la ultima de las series que sigo que quedaba por finalizar su temporada en curso, en este caso, la tercera de "Modern Family". Y permitidme que siga sin duda recomendando esta genial y tierna comedia, que refleja como su titulo dice, a una gran familia moderna, dividia en tres nucleos muy distintos con modelos distintos de familia. Si no la descargais, podeis verla en Neox, tampoco tardan mucho en ir trayendo capitulos mas o menso reciente, y ademas, repiten a menudo las dos primeras temporadas. "Modern Family" sigue siendo una serie divertida, realmente graciosa, y ademas, tierna y "mona" sin tampoco empalagar demasiado, y os hara pasar un buen rato. El hecho de que tampoco tenga una trama especialmente sesuda ni elaborada que seguir tambien facilita que podais verla aunque no la sigais religiosamente, y divertiros con ella. A mi, esta tercera temporada me ha seguido haciendo reir y disfrutar mucho.

La temporada arranca con un viaje familiar, rompiendo la tradicion en que el viaje se solia dar al final, al menos en las temporadas anteriores. A partir de ahi, las dos tramas mas principales ocuparan sobre todo a la joven Haley, que se encuentra en su ultimo año de instituto y habra de tomar importantes decisiones. Al no ser una estudiante demasiado buena, Haley duda de sus posibilidades de entrar en alguna buena Universidad, lo cual la hace dudar tambien de su futuro. Ademas, esta su siempre complicada (y un tanto intermitente) relacion con su novio Dylan, un buen chico, pero con pocas luces. La otra trama sera ocupada principalmente, por Cameron y Mitchel, quienes despues de adoptar a la pequeña Lily en Vietnam al principio de la serie, sienten el deseo de ser papas de nuevo, y en esta ocasion, desean adoptar un niño. Esta trama nos mostrara sus intentos de adopcion, y serviran para introducir una gran, grandisima sorpresa en la Season Finale. Y entre medias de todo ello, las tipicas tramas familiares, y unos niños que crecen. Luke y Manny ya estan de lleno en la adolescencia, convertiendose en dos jovenes muy distintos, pero con una buena relacion, no solo familiar como tio y sobrino (en su loca y complicada familia) sino tambien, en lo personal, como amigos. Y liaran mas de una travesura juntos. En cuanto a Lily, a la pequeña no le hace demasiada gracia la idea de que sus dos papas quieran traer a casa un hermanito, sobre todo porque eso la priva de toda la atencion que ha estado recibiendo de todos, como la pequeña de la familia. Y si, tambien recurrira, como es tipico en los niños, a travesuras que nos haran reir para reclamar esa atencion, y que pondran igualmente, un toque emocional.

Asi que estamos ante una serie que gustara por igual a toda la familia, que sigue siendo superdivertida, te hace reir, y te emociona sin resultar excesivamente dulzona. No puedo dejar de recomendarosla, porque se que a muchos os gustara, y desde luego, me voy a quedar con ella. La seguire bajando, y si un dia no puedo, pues... a verla en Neox o a esperar que este disponible en alguna opcion legal, como con todas. Y con esto, ponemos fin a las reseñas de series. Pero si os interesa ver como evoluciona el tema de las webs online legales de series y cine, ya sabeis que he estado probando una de esas webs de manera gratuita un mes, que ya se acaba. Si quereis conocer mi opinion, y saber como podeis tambien obtener el mes de prueba gratis (o suscribiros) os lo contare en la proxima entrada. Y luego... ¡¡Examenes!! (Ya os contare tambien como me va) Hasta entonces... ¡¡Saludos a todos!!