lunes, 6 de enero de 2014

¡HAN VENIDO LOS REYES!

¡¡Muy buenas!! ¿Cómo va eso, gente? Imagino que muchos estaréis apurando con el roscón las últimas horas de estas fiestas navideñas, cargando la rayita final de la batería para mañana volver a la rutina y al trabajo. Espero que lo hayáis pasado genial en estas fiestas, en familia, o con amigos, que os hayáis divertido en Nochebuena y Navidad, que hayáis tenido una buena entrada en este nuevo año 2014, y que hoy, como colofón, sus Majestades los Reyes de Oriente hayan sido generosos y os hayan colmado de regalitos por haber sido tan buenos. Mis celebraciones navideñas han sido sencillas, una cena especial y disfrutar de los programas de la tele, del rollo de siempre. Y en el día de hoy, tras desayunar roscón (sin nata, que tanto mi hermana como mi madre la detestan, y además tienen intolerancia a la lactosa) hemos abierto los regalos, y tal y como he hecho estos años, os cuento lo que tengo.

Bufandita rosa, calentita y amorosa.

 Precioso reloj con flores moradas y todo

 ¡Pack 2 pelis: Star Trek (2009) y Star Trek En la Oscuridad!

Cosmética Ives Rocher: dos estuches, el de Lilas y el de Té Verde, con la colonia y el gel de ducha, y una crema hidratante para la cara

Y esto es todo, gente. Disculpad que las fotos no sean muy buenas, es que no se me da muy bien hacerlas, aunque la cámara no sea mala, las he hecho con la de mi hermana, algo vieja, pero muy buena. Con mi móvil no sé por qué no salían, que rollo. En fin, espero que los Reyes se hayan portado con vosotros igual de bien que conmigo. Y seáis buenos o malos, en este año, nos seguimos viendo por aquí en el blog, que habrá mucho más y mejor. ¡¡Besitos a todos!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...