viernes, 13 de marzo de 2009

TOP 15 PAREJAS: PARTE VIII

En el puesto 8 ( de 15 ) de nuestro ranking, encontramos a la pareja que, sin duda alguna, protagoniza la mas tragica y menorable historia de amor ocurrida hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana. Ellos son Anakin Skywaler, aprendiz de Jedi, y Padme Amidala Naberrie, Reina y despues Senadora de Naboo.


Anakin y Padme se conocieron en Tatooine, el planeta natal de el. Eran tiempos peligrosos. El tan solo tenia nueve años, y era un niño esclavo que trabajaba junto a asu madre en la tienda de chatarra de un alienigena llamado Watto. Ella, con tal solo catorce, ya habia sido elegida Reina de su planeta, Naboo, donde la monarquia el electa, no hereditaria. Padme vestia como una humilde campesina y se hacia pasar por una de sus doncellas, y aun asi, cuando entro en la tienda, Anakin creyo estar viendo un angel.




Entonces tan solo eran unos niños, por mas que el viviera en la esclavitud y ella tuviera deberes de Reina. Tras mucho batallar, ella pudo liberar a su pueblo de una injusta invasion y el fue liberado de la esclavitud por los Jedi, e inicio su entrenamiento junto a s umaestro, Obi-wan Kenobi. Diez años despues ( ella ya con 24 y el con 19 ) el destino hizo que volvieran a encontrarse. Ella ya habia cumplido sus dos legislaturas como Reina, pero a peticion de su sucesora, continuo a en la politica como senadora de Naboo. Padme se oponia firmemente a la ley para crear un ejercito al servicio de la Republica Galactica, pues pensaba que eso solo complicaria las cosas y les llevaria a una guerra Civil frente al creciente movimiento Separatatista. Por es emotivo, sufrio varios intentos de asesinato. El Consejo Jedi encargo su proteccion y seguridad a precisamente a Anakin y a su maestro. Las cosas se complicaron para ellos, segun la tension crecia entre los partidarios, pero aun asi, durante un retiro en Naboo, pudieron expresar y vivir su amor.


Juntos, se enfrentaron a muchos obstaculos y libraron batallas.



Su amor era prohibido y oculto. A los Jedi no les estaba permitido casarse, por sus votos de lealad a la Orden, y ella era una Senadora. Por no hablar de la diferencia de cinco años de edad entre ellos. Pero aun asi, en otro momento de calma entre ess mil batallas, se casaron en secreto.



Estaban dispuestos a todo por defender su amor y su derecho a estar juntos, pero... quiza los obstaculos que se pusieron por medio. El estallido de una guerra civil que ambos habian intentado evitar... un embarazo inesperado, deseado pero muy peligroso dada su condicion de pareja ilicita...




Y finalmente, y aunque suene terrible decirlo asi... Anakin fue el principal causante de su tragedia. Su insegurida acumulada, oculta bajo su capa de arrogancia y autosuficiencia, y su afan de notoriedad y de poder le llevaron a tomar la peor de las decisiones... y creyendo que tan solo asi conseguiria el poder para que pudieran permanecer juntos, Anakin se dejo llevar y abrazo el Lado Oscuro... convirtiendose en ese Lord Sith cuyo nombre causaria terror en la galaxia en los aciagos tiempos del Imperio... Darth Vader.




Padme murio poco despues de enterarse del cambio temible y radical sufrido por su esposo, y cuando se alzo la dictadura del Imperio Galactico. Murio precisamente dando a luz a sus dos hijos gemelos, Luke y Leia.


Ella gasto su ultimo aliento en dar un nombre a sus hijos recien nacidos, y en arrancar una promesa a Obi-wan, el maestro de su esposo. Le hizo prometer que protegeria a los niños, y, lo mas hermoso es que, a pesar de todo el daño que Anakin le hizo, a pesar de saber que se iba este mundo con el corazon roto y dejando a sus hijos desprotegidos, las ultimas palabras de Padme fueron paradefender a capa y espada al hombre que amaba y padre de sus hijos. Tambien hizo prometer a Obi-wan que ayudaria a Anakin a volver a la Luz, y que no dejaria que sus hijos le odiaran. Teniendo en cuenta que, veinta años mas tarde, y despues de haber vivido todo ese tiempo en la oscuridad, Darth Vader dejo de ser un lord Sith para morir como Anakin Sky walker en brazos de su hijo Luke, quiza el amor de estos dos no fue tan tragico como parece. Terminamos como siempre, con un video homenaje de youtube:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me veras en seguidores...

Tengo dos blogs,que espero que te gusten...
aqui te dejo los enlaces...

http://heroesblogserie.blogspot.com

http://estrenosdeterror.blogspot.com

Anónimo dijo...

y tambien espero que sigas mis dos blogs....xD

JoseadriaN dijo...

De todas las parejas que hasta ahorita has mencionado :| solo conozco a Mr. Fantastico con La mujer invisible. Hahaha, creo que no me gustan las parejas :|

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...