miércoles, 16 de septiembre de 2009

UN MINUTO PARA RECORDAR A....


... a ti, Patrick. A ti que siempre seras uno de mis mas inolvidables mitos eroticos. A ti, que siempre te recordare como ese irresistible profesor de baile, con su cuerpo atletico y sus modales descarados. A ti que me hiciste soñar que, algun dia, podria ser como la dulce Baby y desatar en un paso de baile toda la pasion, con la compañia adecuada de quien sepa seguirte el ritmo. A ti, que tambien fuiste ese novio amante y leal, dispuesto a todo por proteger a tu chica del peligro, a pesar del incoveniente de estar muerto. Por que aun sueño con encontrar a esa pareja de baile ideal. Y porque, admitamoslo, es imposible no soltar alguna lagrimilla al final esa hermosa y maravillosa pelicula que todos conocemos, y que, al son de la no menos mitica "Unchained Melody"; se ha convertido en un clasico del cine y en una de las mas conmovedoras peliculas de amor jamas filmadas.

Tambien porque, frente al circo mediatico montado tras la muerte de Michael Jackson ( que no por ello es menos merecedor el Rey del Pop de que le dejen descansar en paz ) tu te has ido casi casi por la puerta de atras, sin decir nada. Hasta el final, combatiste con dignidad y valentia esa terrible enfermedad contra la que hoy siguen luchando miles de personas. Nos dicen las noticias que, en el momento en que abandonabas este mundo, te acompañaba unicamente tu familia, tu esposa, tus hijos... que te has ido tras luchar mucho y sin demasiado dolor. Al conocer la noticia, yo recorde de inmediato la ultima frase que tu personaje, Sam, le dedicaba a su amada Molly en "Ghost"; justo antes de dirigirse a esa luz celestial... "No te imaginas la paz que me llevo..." Y desee que tu tambien te hubieras ido asi, lleno de paz y del amor de las personas que mas te importaban. Yo seguire aqui, y seguire soñando, gracias a ti, en encontrar a mi Johnny o a mi Sam particular.






  



2 comentarios:

Chacal dijo...

Descanse en paz.

Eowyn dijo...

Jo, Nerea, ¡se me ha puesto la piel de gallina al leer tu escrito! Y eso que no he visto ninguna de sus películas, ni siquiera Dirty Dancing o Ghost... :-P

Por un lado da pena, pero por otro me alegro que no hicieran de su muerte una perafernalia como la hicieron con Michael Jackson.

Por cierto, gracias por tus comentarios! Ya ves el verano tan estresante que he pasado, lo más divertido que he hecho ha sido quemar gusanitos... aunque la próxima vez los tengo que poner encima de un papel impregnado en alcohol para que ardan más, jajajaja!!!

Nos leemos! ;-)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...