domingo, 19 de septiembre de 2010

TOP 10 AMORES PALTONICOS ( PARTE II )

Disculpad que haya estado desaparecidilla estos dias, pero he etado liada con una cosa. Uno de mis contactos en Facebook, una chica del grupo de Filologia Inglesa de la UNED, me ha pasado por correo electronico una prueba de traduccion remunerada para una editorial. He estado haciendola estos dos dias, y cuando acabe de dejaros esta entrada, la repasare y mandare. A ver que tal resulta el experimento.

Pero mientras, sigue nuestro ranking que guapazos, y en el puesto numero nueve, hete aqui que nos hallamos ante un empate. Los dos caballeros que comparten posicion son dos apuestos y talentosos actores, quiza no de los mas famosos o mejor pagados de Hollywood, pero sin duda, en alza. Se trata de Gerald Butler ( izquierda ) y Clive Owen, ( derecha ) ambos producto del Reino Unido, escoces el primero, y britanico el segundo. Gerard se nos prodiga bastante menos, pero me enamoro en "Dracula 2001" ( original donde los haya ) me sorprendio y volvio a tocar mi corazoncito en "El  Fantasma de la Opera", con esa mirada atormentada bajo la mascara; y el remate fue la preciosa comedia romantica "Postdata, te quiero", donde si no te enamoras un poquito de el es que no tienes demasiada sangre en las venas. Clive salto a la fama por un papel mas bien heroico, el del "Rey Arturo", junto con Ioan Gruffund y Keira Kneigley, y los papeles en los que le hemos visto despues, como en "Sin City" o "Closer" fueron bastante mas duros.


¿Y que tendran que me gustan tanto? Lo primero, talento y la capacidad de haberse hecho su "huequecito" en el siempre complicado mundo de las estrellas, a base de haber trabajado y no de escandalos, bodorrios, rumores ni nada parecido. Y en el aspecto fisico, ambos son el prototipo de hombre moreno con ojos claros que tanto me encanta, y parecen estar guapos les pongas lo que les pongas. Asi que tenemos dos hombres sencillos, elegantes, que se han ganado estar en donde estan a base de su trabajo y no de tonterias y que ademas de tener talento, resulta que son guapisimos. Deberia haber en Hollywood mas actores como ellos, y menos fenomenos escandolosos. ¿Alguien habia pedido mas fotos? ¡¡Pues aqui estan!!







5 comentarios:

despe dijo...

se ve bien de fantasma de la opera! fantastico saludos y espero la secuencia
Despe

Chacal dijo...

Hay que reconocer que tienes buen gusto, porque yo soy el primero en afirmar el hombre que es guapo y el que no lo es, y en el caso de ambos (Gerard Butler y Clive Owen) son el tipo de hombre que me hubiera gustado ser.

Nela dijo...

Me los pido todossssss, todosssssssss, todosssssss, aunque luego no sepa que hacer con ellos, pero solo por chinchar, jajaja.
Genial y guapisimo post
Besos
Nela

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Gata dijo...

Yo me quedo con Gerard Butler.... Ay, omá!! :D Clive, pseeeee, no está mal... (lo digo como si lo tuviera rendido a mis pies xD), pero Gerard es mucho Gerard.
Buen post! Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...