viernes, 12 de noviembre de 2010

¡¡TENGO CURRO!! (Mas o menos)

Amigos y amigas, me complace anunciar que regreso al mercado laboral, y al gremio de las teleoperadoras. Hace un par de horas me han llamado tras una entrevista que hice la semana pasada, para incoporarme el proximo Lunes a la formacion de 15 dias que comienza (formacion remunerada) Se trata de una campaña de Orange que solo dura dos meses, y sospecho que voy a ser de esas pesadas a las que cuelgas si eres cortes, o algo peor. El horario es de 9 a 15 horas y seran unos 700 euros mas o menos. No esta mal. Hubiera preferido algo mas estable y mas cerca de casa, pero que se le va a hacer, es lo que hay y una piedra pues te da menos, ¿verdad? De momento, estoy contenta con ello, ya os contare algo mas. Quiza tenga suerte y despues haya alguna campaña por Alcobendas de mas o menos el mismo horario y sueldo, quien sabe. Pero por lo pronto, esto me soluciona las Navidades y el segundo plazo de mi matricula, y no me afecta para los estudios ni los examenes (me coordinare con mi padre para no llegar tarde, el pobre le tengo todo el dia de chofer, pero que se le va a hacer, me presentare a algunas asignaturas, las mas suaves, en la ultima semana de Enero y dejare las fuertes para Febrero) Asi pues, no esta tan mal la cosa. No es el trabajo soñado, pero esta bastante bien. Con suerte, lo que venga detras, estara mucho mejor y esto es un estupendo paso adelante. Asi que no me quejo, y el Lunes, a las 9, alli que estare, dispuesta a abandonar el paro al menos un par de meses, y con la esperanza de que despues venga algo mucho mejor, y sientiendome, sobre todo, mas animada. Y cuando termine la campaña, ya os contare que tal suerte he tenido. Os dejo un saludo, y no os movais, que tengo otra entrada un tanto... impactante, ya vereis, ya. Regresa la inspiracion, aunque televisiva.... ¿Preparados?

4 comentarios:

Nela dijo...

Ains, mi niña. Yo no soporto a los de Orange, ni compañias similares y les cuelgo, directamente.
Pero ahora sabiendo que estás en esto, tendré más cuidado, no vaya a colgarte a tí.
Besos
Nela

Planck dijo...

Enhoragüena Nerea, ya verás como lo güeno va llegando poquito a poco ;) Y... ¿quién sabe? a lo mejón coincide y me llamas a mi nave pa ofrecerme un ofertón de Orange XD

Un saludo alienígena y a por ello.

Osmosis dijo...

Que bien, me alegro mucho. Te dije o no Nerea que algo hibas a conseguir tarde o temprano, y es un buen curro, a partir de ahora todos exitos !!! :)

MartyMcFly dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...