jueves, 23 de junio de 2011

ENTRADA SANJUANERA

Amigos y amigas, ha llegado otra vez la noche mas corta y llena de magia del año. Una noche en que ancenstrales rituales paganos de fuego se mezclan con tradiciones religiosas y locales, con magia de brujas modernas, o con lo que uno quiera, que narices. Celebramos la llegada del verano, y con el, de un nuevo ciclo de luz en nuestras vidas. Es el momento de deshacerse de los temores y angustias que nos han atormentado durante todo el año, dejar que el fuego se los lleve para siempre, y que la luna de San Juan traiga nuevas energias a nuestras vidas, y si puede ser, todo tipo de cosas positivas. El de San Juan es sin duda, uno de mis dias favoritos del año. No se como se celebrara donde esteis, pero siempre es divertido participar, y si quereis intentarlo, os recuerdo en este enlace un pequeño ritual de magia muy sencillito que puse por aqui hace un par de años. Yo lo he hecho varias veces, siempre con la mejor fe posible, y espero que, si lo haceis, os de la mejor de las suertes. Las cosas no estan nada faciles hoy en dia, la que os escribe sigue sin trabajo, aunque eso si, entrevistas al menos si tengo bastantes. Tambien estoy pelada de pasta y con la garganta un poco mal por una combinacion de alergia, catarros veraniegos y la sequedad del calor, no se porque no se me termina de ir el malestar. Tambien tendira que ir de compras y no tengo mi adorado gel exfoliante del Yves Rocher, no me voy a ir de vacaciones a ningun sitio y jamas tendre una mansion, pero oye.... por hacer el ritual y seguir pidiendo mis deseos cada año, no pierdo nada. Ademas, tampoco creais que pido nada tan del otro mundo, aunque no lo revelare, claro.

Sea como sea, en la playa o en la ciudad, con dinero o sin dinero, con ritual o sin ritual, espero que esta noche de San Juan la aprovecheis y os divirtais mucho. Espero que consigais libraros de los problemas, aunque solo sea por un rato, y que el nuevo ciclo que se avecina os traiga lo mejor de lo mejor, que como dice mi madre, "hay que buscar lo bueno, que lo malo viene solo". Yo, mientras tanto, os dejo por aqui un poco de musica para ir celebrando este magico dia. ¡¡Espero que os guste!!


2 comentarios:

buda dijo...

Espero de corazón que esos rituales magicos funcionen y te deparen lo mejor del mundo.

Un besico guapa y gracias por esos maravillosos deseos.

Ainhoa Miera dijo...

Una noche mágica sin duda. Aunque este año me he perdido la hoguera, el año que viene pienso ir a librarme de las penas del pasado en el fuego, eso seguro.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...