lunes, 20 de junio de 2011

PREMIOS

Hoy nuestra querida Guionista Reflexiva, sabia y cinefila ella, me ha concedido el premio Sunshine, pasandolo como es tipico desde otros blogs que se lo han concedido a ella. Creo que no es el primer premio que recibo, aunque tampoco estoy segura. Desde luego otros blogs al menos me han concedido o nominado a otros premios, pero nunca cumplo luego las condiciones que dicen de pasarlo a otros blogs, responder preguntas y cosas asi. Quisiera hacer saber a todos los que me han concedido algun premio alguna vez que no lo hago ni mucho menos por desprecio, en realidad, jamas olvido agradecer al menos en un comentario en el blog el premio correspondiente, pero luego, por pereza o por olvido, nunca hago nada de lo demas. Quiero aprovechar por tanto esta entrada para agradecer desde aqui no solo este, sino todos los premios que alguna vez me hayan concedido. Si quereis, me los podeis recordar de nuevo con sus condiciones para que las cumpla, y si no, pues no importa, con saberlo me basta. Tan solo queria que supierais que es que soy una olvidadiza, no que desprecie el que os acordeis de mi. Y ahora, por una vez, y tal y como manda en esta ocasion, compartire el premio con otros 12 blogs que nombro ahora y a los que ya avisare. Las condiciones son esas: compartir el premio con otros 12 blogs en una entrada en la que contestes agradeciendo su concesion. Asi que alla van, sin ningun orden en especial:

1. Ainhoa's, de Ainhoa, por ser un blog original y lleno de humor y sensibilidad

2. Alucina Pepinillos, donde la simpatiquisima Ana Pepinillo comparte su particular vision de la vida

3. Diario de A. Soñadora, por compartir sus inquietudes de adolescente soñadora y recordarte lo que es tener dieciseis años

4. El Asteroide, donde ese ser de otro mundo llamado Planck siempre consigue hacer que te mueras de risa

5. El Blog del Chacal, de Oscar "El Chacal" Ferrer, uno de los blogs mas completos de cine, comics, literatura y mucho mas, ademas de ser una institucion en la Red es uno de los primeros que segui y a traves del cual me introduje en el mundillo.

6.La Porteria de Nela, donde nos ponemos al dia de cotilleos de famosos, y para dar asi un empujon a su autora, Nela, que pasa unos momentos dificiles. ¡¡Animo, Nela!!

7. Hace mucho tiempo, en una galaxia lejana, muy lejana, donde el Sr. Skywalker comparte con nosotros las visicitudes de su compleja vida en esta loca Galaxia

8. Somos Ochenteros , por traernos siempre tan buenos recuerdos

9. La Perfida Canalla, porque lo pasas genial leyendo su forma tan especial de contar las cosas que le pasan... ¡¡Que vida la suya!!

10. Maullando por los tejados, donde una gatita valenciana nos deja sus pensamientos y sentimientos en forma de maullidos, y como necesita superar una crisis creativa... ¡¡Ahi te va, amiga!!

11. Escritos de Pesadilla, donde el maestro Robert mezcla terror y humor a partes iguales... ¡¡Un lugar de la Red escalofriante!!

12. La Loca de Singapur, de nuestra Blanca Dama Eowyn (Ana), que siempre es superdivertida y un encanto, aunque la dejo para el final porque actualiza taaaaaan poquito.

Bueno, pues eso es todo. Una vez mas, agradecer tanto este premio como otros que se me hayan concedido antes. Si me podeis recordar el premio y las condiciones, cumplire con ellas encantada. Si no, no pasa nada, lo agradezco igualmente e intentare no olvidar cumplir con lo que me encargeis en futuros posibles premios que espero que aun me caigan, ja ja ja. Evidenemente, podeis visitar los blos pinchando en sus nombres, estan enlazados. Nada mas que decir, salvo...

7 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Jeje Felicidades y muchas gracias :)

La Guionista Reflexiva dijo...

No te preocupes, Nerea, por cumplir o no las normas.

Nos gustas como eres y por eso te premiamos.

Un besazo.

Chacal dijo...

Te agradezco que me cites, aunque yo no continuaré la cadena porque no tengo tiempo de hacer un post para citar mis blogs de cabecera, ya que se pueden ver en la columna lateral de mi blog. Pero que eso, que se agradece.

Regina Castejon dijo...

Felicitciones a tí! y alos nuevos premiados! y fuerte beso!

meg dijo...

Nerea, enhorabuena por tu premio. Por cierto, yo te lo he dado a tí. Pásate a recogerlo. Un beso y feliz semana.

Ana dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhh muchísimas gracias, es el segundo premio que me dan esta semana y lo agradezco un montón, ya haré algo yo ... mil besos.

Gata dijo...

Ooohhhhh!!! Muchas gracias por acordarte de mí!! Me ha hecho mucha ilu... Sobre todo, la dedicatoria!
Un beso muy fuerte! :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...