domingo, 7 de agosto de 2011

UN BUEN FIN DE SEMANA

¿Que tal amiguitos y amiguitas? No se como estara siendo vuestro fin de semana, la verdad, pero el mío ha sido algo intenso. Lo normal en mi es que, si salgo el fin de semana, salga solo uno de los dos dias, Viernes o Sabado, en especial si es en plan de salir por la noche hasta tarde. Otra posibilidad puede ser salir en ese plan nocturno el Sabado, y dejar el Viernes o incluso el Domingo para algun tipo de plan mas tranquilo y mas bien diurno, o un cine y cena y pronto a casita. Hay que salir y divertirse, pero todo en su justa medida, y tanta fiesta de noche no es buena para mi. Pero este fin de semana se ha dado la circunstancia de que han coincidido dos planes mas bien noctambulos y como no creo que salga para nada el resto del mes (que ya hay que estudiar para Septiembre) pues me decidi a aprovecharlos. Y aqui estoy ahora, en este Domingo en que me he levantado tarde y tan solo tengo la intencion de contaros algo sobre este fin de semana tan intenso, descansar un poquillo y estudiar algo que buena falta hace. Asi que os cuento y cotilleo en que andando yo con tanta fiesta este finde.

Vereis, hace un tiempo que tengo agregados en Facebook a algunos compis del cole, de cuando era muy peque, y a los que encontre por ahi en la red social. Llevabamos tiempo detras de organizar algun tipo de encuentro, una cena, algo para vernos, ver como hemos cambiado despues de todo este tiempo, y ver que ha sido de las vidas de todos esos que crecimos juntos en el cole, año tras año, hasta tener que ir al Instituto. Yo iba a un colegio concertado, muy pequeñito, que ya cerro, pero con muy buenos profes y un muy buen nivel la verdad. Eramos un grupo grande en clase, pero siendo el mes de Agosto, muchos estaban de vacaciones. Tambien la cosa fue mas bien improvisada, ya que Rocio, que ahora vive en Huelva, subia aqui a Madrid a pasar unos dias con su madre y queria aprovechar para quedar. Al final solo fuimos seis, pero bien avenidos. Patricia lo organizo, y estaban Rocio, Nuria, Anabel y tan solo vino un chico, David. Fuimos poquitos pero lo pasamos bien recordando anecdotas e historias, que si los apodos que poniamos a los profes, que si el dia que David casi quema un aula con su anterior clase (eso fue antes de repetir curso y quedarse con nosotros... que dia aquel) Que si los del cole de al lado nos tiraban cosas por la ventana, y nosotros los llamabamos "Valdepaletos" en vez de "Valdepalitos" que asi era como se llamaba (ya veis, eramos rivales a muerte) Tambien se recordo el viaje de fin de curso a Mallorca, y charlamos un poco sobre nuestras vidas ahora y planes de futuro. Despues de la cena, tomamos algo en un sitio por alli cerca del restaurante, y despues, nos dieron las tantas haciendo fotos tontas que aun nadie ha subido todavia. Lo pasamos bien a pesar de ser pocos, y quedamos en volver a intentar contactar con todos, a ver si mas adelante, antes de las Navidades, podemos hacer ya una cena grande con todo el mundo, que era la intencion original.


 Estuvo bien reencontarse aunque solo fuera con unos pocos de la clase, y espero que el plan de hacer otra cena grande grande con todos surga de verdad y salga bien porque hay mucha mas gente a la que tengo ganas de ver, y de la que no he sabido nada despues de dejar el cole. Y para seguir de parrandilla, ayer noche toco... Fiesta del Semaforo en Singles. Si, es algo un poco tonto todo ese rollo, pero de nuevo lo organizaba Raquel, asi que fui a ver que tal estaba la cosa. Habia algunos conocidos de otras quedadas, pero me retire pronto porque tengo que coger dos buhos de vuelta a casa y ya estaba algo cansada. Llegue a eso de las 3:30, y aunque os parezca increible, mi hermana, que estaba en casa y no salio, se acosto mas tarde que yo (viendo "Doctor Who" en el ordenador... tiene un vicio...)

Y ese ha sido mi fin de semana. Me parece que me ha pasado un pelin de fiesta, pero esta el Domingo para descansar, terminar ese tema de Gramatica que tengo pendiente, y no levantarme como un zombie mañana para el trabajo. No creo que repita un finde asi en bastante tiempo, todo lo mas, salir uno de los dos dias, pero si se repite... habra que aprovecharlo, ¿no? Nos vemos muy pronto. Esta semana toca terminar ya el especial de mitologias con la nordica (a ver si asi refrescamos un poco el ambiente de este sofocante calor) y muy pronto... estoy redescubriendo en la Sexta la trilogia Matrix, asi que tocara la pertinente reseña. Y supongo... ¡¡Que habra muchas cosillas mas, asi que no os vayais muy lejos!! ¡¡Saludos y besitos a todos!!

1 comentario:

drwtfblog dijo...

Pues hay momentos que no se repiten jamas, esos momentos hay que aprovecharlos al maximo, asi que creo que tomaste una buena decision, a todos nos viene bien algo de diversion para empezar la semana nuevamente con todas las pilas, aunque debo decir que no siempre es lindo arrancar el lunes luego de un finde movidito jajaja. saludo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...