No pido el voto para mi, ya que no participo en los premios (estoy registrada en Bitacoras, pero es muy complicada, la verdad, no entro porque no la entiendo mucho) pero seria genial si le apoyaseis a el. En BITACORAS (Con mayusculas y enlace) podeis votarle, y si no sabeis, abajo incluyo la misma presentacion que ha puesto el en su blog, para los torpes (asi podreis votar a Diego o a cualquier otro blog que os resulte interesante)
Y bien, tras la campaña, me sigo planteando como mejorar la calidad del blog, que no se porque, y comparando con antes, me da que esta decayendo. Acepto sugerencias al respecto, porque francamente, me preocupa... tengo un buen numero de seguidores, pero me temo que me repito como el ajo y que os aburro a todos, ademas que en las ultimas entradas los comentarios brillan por su ausencia. A ver que se me ocurre para salir de este atolladero... de momento, ya toca una entrada mas del ranking de profesores (para seguir apoyando la educacion publica y porque ya estamos a la mitad y empiezan a venir mis preferidos) Despues... ya veremos a ver. ¡¡Saludos a todos!!
(NOTA: Ah, por cierto... no es de extrañar que la inspiracion se agote, dado que esta ha sido mi entrada numero 400, nada menos... Un pequeño aplausito de animos, please, que lo necesito... )
(NOTA: Ah, por cierto... no es de extrañar que la inspiracion se agote, dado que esta ha sido mi entrada numero 400, nada menos... Un pequeño aplausito de animos, please, que lo necesito... )
2 comentarios:
Nerea, Diego tiene un voto más.
Saludos.
Hola Nerea.
Muchas gracias por ayudarme con la petición de apoyo en los Premios Bitácoras.
Creo que has descrito a la perfección lo que es un Centro de Educación para Adultos, o mejor dicho, a quién van dirigidas sus enseñanzas. También has relatado con detalle cómo está el tema de la educación, ese derecho que debería ser público, gratuito y universal y nos lo quieren quitar.
Aprovecho también para darte la enhorabuena por el excelente blog que mantienes desde hace ya mucho tiempo
JRio, quería darte las gracias por tu voto.
Publicar un comentario