sábado, 31 de diciembre de 2011

Y EN 2012...

¡¡¡Ultima entrada del año!! Seguro que muchos ya andais con los nervios de este dia: que si compras de ultima hora, que si cuantos vienen a la cena, que si que me pongo para la fiesta, que si las uvas... en fin, lo tipico. Yo tranqui. Todo compradito para la cena, que hara mi papa (Nochebuena y Navidad estuvimos con mi madre) y no saldre a ningun sitio (falta de pasta y de ningun plan que me convenciera, pero no problem, que el primer finde del año, ya tengo um cumple) pero naturalmente, me arreglare como la ocasion merece para darle la bienvenida a un año que espero sea mucho, mucho mejor que el anterior (sobre todo, laboralmente) Espero que para vosotros sea igual, que 2012 os traiga de todo lo mejor y que se cumplan vuestros deseos y propositos para este año que comienza en unas cuantas horas. La cosa no se presenta precisamente bonita, la crisis pegara fuerte en este año, pero que remedio nos queda que no sea el de seguir adelante, y seguir deseando lo mejor para nosotros y nuestros seres queridos, y luchando por ello. Esteis donde esteis, y esteis con quien esteis esta noche, celebrando la llegada de un nuevo año, espero que lo paseis requetebien, que zampeis un monton, que os riais y os divertais, y entreis en el año con el mejor animo posible. Este 2011 no ha sido maravilloso para mi... un año caotico y raro, lleno de muchas decepciones en el tema de trabajo. Estoy deseando despedirme y dar la bienvenida a un año nuevo que llenar con nuevas ilusiones y proyectos, y por si no lo sabeis...


Este 2012, en el calendario chino, en su horoscopo, es un año que corresponde al signo del Dragón. El Dragón es el signo de mayor fuerza e importancia en el horóscopo chino. Los años del Dragón suelen ser convulsos y complicados, llenos de cambios muy drásticos e importantes. Esta a tono con esa dinámica de "Fin del Mundo"; o al menos, según dice, suelen ser años de grandes cambios y complicaciones, cambios, a pesar de todo, terminan trayendo la suerte y la prosperidad, insuflada por el poderoso fuego del Dragón. No suena tan mal, ¿verdad?

No se qu eplanes o propositos tendreis para este año. Personalmente, mi primer plan es terminar el curso del paro que empece el pasado verano. Es un curso largo, realmente bueno, de Gestion Administrativa, en el que estoy aprendiendo bastante, y del que recibiré una certificación profesional que creo puede abrirme puertas. Lo termino en Marzo, pero antes, habrá mas cosas. Dejaré el mes de Enero para ver si puedo obtener mas horas de clases de la Academia donde he empezado a currar (muy pocas horas y en negro, de momento... es lo que hay) Si la cosa prospera y hay horas, tendre mi contrato como de dijo la directora, pero sino... de donde no hay no se puede sacar y habria que buscarse otra cosa. En Febrero, llegarán los examenes de la UNED, que ya os contaré como me va (queda poco amigos... muy poco si todo sale bien) y se cierra el mes con mi cumple. En Marzo, a buscar curro de modo intensivo si no lo tengo ya en la Academia, y termino el curso. El Abril espero estar currando (ojala antes...) y el dia 20 de ese mes, llegará a las pantallas de España la adaptacion al cine de "Los Juegos del Hambre". La estoy esperando como loca, y tendreis su reseña por aqui cuando la estrenen y la vea. En Mayo, iran acabando las temporadas de las series que sigo, y como no, tendreis también sus correspondientes reseñas. En cuanto al verano y el ultimo trimestre de 2012... eso queda muy lejos aun, y ya hablaremos de lo que por entonces vaya pasando en mi vida y en otros temas interesantes que poner el blog. Por que aqui seguire en 2012. No puedo adelantaros mucho de lo que pondre, ya se vera. Tengo en mente de momento un ranking relacionado con musica de cine y bandas sonoras, pero aun esta muy en pañales, tengo que pulirlo un poco mas.Pero no os preocupeis, que la cosa sigue un año mas, y no olvideis que el 20 de Enero es el aniversario del blog. Pasaros para una celebracion especial.

En fin, lo dicho... que tengais una estupenda salida y entrada de año, que lo paseis genial, y en 2012, espero que os llegue todo lo bueno, y seguir teniendo vuestra compañia aqui en el blog... ¡¡Dentro Podcast y cancion, aunque esta vez no canto, ja ja ja!!


Y EN EL DIA DE HOY, NO NOS PUEDE FALTAR ESTA CANCION...



5 comentarios:

buda dijo...

Te deseo un Feliz Año Nuevo y que todos tus deseos se hagan realidad o al menos alguno de ellos.

Un besico

Chacal dijo...

Mis mejores deseos para ti en este nuevo año 2012 que está a la vuelta de la esquina.

drwtfblog dijo...

Te deseo un muy feliz 2012 Nerea, que se cumplan todos tus deseos, me alegra que tengas muchas metas en este nuevo año. Y por supuesto estaremos el 20 de enero para celebrar el aniversario del blog, saludos!!!

iRe - Aplicaciones Android dijo...

Hola :) Soy nueva por estos lugares jeje.. pero no me quería ir sin desearte feliz año. Que haya mucha salud que al fin y al cabo.. es lo más importante!

Anónimo dijo...

First off I would like to say excellent blog! I had a quick question which I'd like to ask if you do not mind.
I was curious to find out how you center
yourself and clear your head before writing.
I've had trouble clearing my thoughts in getting my ideas out.
I truly do take pleasure in writing but it jusst sseems like the first 10 to 15 minutes aare generally lost just trying to figure oout how to begin.
Any ideas oor tips? Many thanks!

Feel free to visit my web-site: maquillage

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...