sábado, 14 de enero de 2012

¿ME VOTAIS?

Amigos y amigas: como podreis ver en el icono de la columna lateral que pertenece a la Blogoteca de 20 Minutos, participo en el concurso de blogs que dicho directorio del periodico gratuito organica todos los años desde hace ya algun tiempo. No es que tenga la ambicion de ganar, es el primer año que participo, y eso es muy dificil. Ademas, hay miles de blogs y para ser honesta, no paso mucho tiempo en el foro de 20 Minutos dandome a conocer (es que entre el blog, las series, las Redes Sociales y mi correo, ademas de gestionar por Internet otras cosas como la busqueda de empleo, mis temas de la UNED, pues como que ya no da tiempo para mas y tambien tengo una vida fuera del ordenador, que hay que hacer cosas en casa, estudiar, salir, en fin, todo eso) No hay muchas posibilidades de que gane, ni siquera de que quede en un buen puesto. De momento, llevo un par de votos. Pero podeis ayudarme, y ademas, aprovechar para unir vuestros blogs al directorio y aprovechar todas las ventajas que ofrece, que son muchas, puesto que es un directorio verdaderamente extenso. Me parece que para votar debeis al menos, ser miembros de la pagina de 20 minutos, aunque no seasis blogeros. No estoy muy segura de ello, pero de todas formas, no cuesta nada darle al icono de la Blogoteca y ver como funciona el sistema de votos. Y si me dais el vuestro, pues quedare muy agradecida.

Esto es todo por ahora. No voy a extenderme en esto mucho mas, ni por supuesto, a hacer spam en otros blogs para que me voten. Aun me quedan votos que dar. El plazo termina el dia 3 de Febrero. Hasta entonces, creo que entre este Domingo y el proximo, a ver si termino de repartir los votos que me quedan en algunas categorias, y ya os contare despues como ha quedado la cosa. De momento, al menos, no me quedare con cero votos como me temia. Y poco mas que contaros. El aniversario del blog es la semana que viene, el dia 20. Quisiera hacer alguna entrada antes, quiza la haga, para no dejarlo sin actualizar una semana. Ademas, tengo un temilla pensado, no muy maravilloso, pero su cosa si tiene. Ando estudiando con los examenes (super atrasada... tengo que meter caña que son ya) Para cuando acabe, tengo previstas un monton de cosas, sobre todo relacionadas con libros y pelis que quiza os gustaran. Tengo como sabeis pendiente leerme uno de mis regalos de Reyes, el libro del "Halcon Milenario". Habra reseña cuando lo termine. Tambien, me he descargado una trilogia de libros que vi en cierta ocasion en la Fnac y que me llamo mucho la atencion. Trata sobre una hipotetica futura colonizacion de Marte por parte de la raza humana... creo que puede ser tremendamente interesante desde muchos puntos de vista (cientifico y tecnologico, de accion, reflexiones acerca del ser humano... ) Tiene pinta de ser la clase de historia bien completita de ciencia ficcion que a mi me gusta. Y tambien tengo pensado, cuando se pueda, echarles un ojo al libro y la peli de "Criadas y Señoras", una historia femenina que seguro que tambien puede gustarme. Y con todo esto, me despido ya. ¡¡Nos vemos pronto, o eso espero!!

6 comentarios:

Jassmín dijo...

Bueno, pues ahora le echo un vistazo a la votación, a ver si puedo dejarte un voto. Suerte!

drwtfblog dijo...

De forma merecida te he vtado Nerea en Blogoteca, espero que sigas cosechando muchos mas votos. Yo me inscribi este año por primera vez a esto de los premios 20 blogs y ahora que lo veo es muy dificil conseguir un voto, es decir solo nos dan un voto por categoria, sería bueno que pusieran mas votos por categoria, espero el año que viene lograr algun votillo, jajaa, un saludo!

Boris Estebitan dijo...

Mucha suerte en el concurso, cuentas con mi apoyo. De manera cordial te invito a que leas "La balada de Dracula", es el ultimo texto que escribi en el Blog de Boris Estebitan, espero te agrade, muchos pero muchos exitos.

patxi pérez dijo...

Nunca he participado en nada parecido,ni creo que lo haga,mis derroteros son otros...por el momento.
Veré si te puedo dar un voto.
Saludos.

Chacal dijo...

Perdón, perdón, perdón, pero es que llevo ya varios días que tenía pendiente el voto y al final hasta hoy no he podido (digamos que se me iba el santo al cielo y me acordaba cuando apago). Pero si, ahora ya puedo decir que he cumplido dando mi voto a un blog que se lo merece.

Nela dijo...

Ains, mi niña, como lo siento, no puedo votar, porque no participo y solo permiten votar a los particioantes, pero se lo diré a algunos amigos que si participan y estoy egura te votarán.
Un beso enorme
Nela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...