viernes, 20 de enero de 2012

TRES AÑITOS



Bueno, amigos y amigas.... dia duro para los que amamos Internet. Megaupload ha desaparecido, y con el, el mas veloz y completo servidor de descargas multimedia. Hoy, normalmente, descargaria The Vampire Diaries pero me esta siendo totalmente imposible. Las descargar de los demas servidores resultan fallidas (ya lleo lo menos cuatro o cinco intentos en sitios distintos, pero o esta borrado el archivo o la descarga falla y el visionado online tampoco, nada de nada) Empiezo a estar preocupada de verdad, muy muy preocupada... las unicas buenas noticias son que muchisimos servidores al menos siguen funcionando, y que series yonkis o cinetube siguen con vida. Cuevana aun no lo se, y alguien me ha mandado un secretillo con una direccion IP en un comentario que da muchas, muchas esperanzas, pero de momento, nada (gracias por el chivatazo Ainhoa... no funciona de momento pero se ve que estan preparandose para atacar de nuevo) En fin, que empiezo a estar bastante preocupada, pero igual, es cuestion de tiempo hasta que todo se tranquilice. Twitter o Facebook han estado no disponibles y ademas, la velocidad va de pena. Pero nada de esto va a detenernos, ¿Verdad? Asi que, si... aqui esta.... aqui llega.... ¡¡ES EL TERCER ANIVERSARIO DE "MI PEQUEÑO MUNDO"!!!

Ya van tres añitos en esto de la blogosfera. Tres años compartiendo con vosotros, como debe ser, un poco de todo. Y espero seguir mucho tiempo mas, aunque las cosas se pongan tan dificiles en estos tiempos, con la crisis y esta guerra de Internet que se ha desatado. Lo primero, quisiera dar las gracias a todos, a los que me habeis seguido casi desde el principio, a los que comentais de manera constante, a los que os pasais por aqui de cuando en cuando e incluso a los que tan solo habeis visto este blog una vez. A todos vosotros, gracias, muchisimas gracias. Con vosotros he reido, me he emocionado, he llorado, me habeis apoyado en algunos momentos aunque no nos conozcamos fisicamente (o al menos, he sentido esa energia en mi) y gracias a vosotros h crecido. Hoy tengo el dia sensible. El tema de las descargas me tiene preocupadisima, y encima, examenes, el curso del paro que ya toca casi a su fin (al final, terminamos el 16 de Marzo al final, dos semanas antes de lo previsto porque habian contado con unas practicas que quienes tengamos experiencia en el campo de administracion o recepcion como yo no tendremos que hacer, y en realidad, casi nadie, puesto que solo hay una persona de la clase que no tenga experiencia) Pero para rematar la celebracion, quiero volver a conceder a otros dos blogs mi premio "Tu blog se merece crecer":


En esta ocasion, los premiados son los dos siguientes:

BLOGGERS CON VOZ : Este blog me lo descubrio Ana Pepinillo. En realidad, ya tiene su tiempo, pero se actualiza muy poco y es una gran pena. El blog contiene cantidad de consejos para el tema del Podcast, ademas de concursos y otras iniciativas. Premiandolo, espero lograr que su autor se anime a actualizar mas a menudo

SENTIMIENTOS DE PAPEL: Me hace una especial ilusion premiar este blog que se ha creado muy recientemente. Conoci a su autor, David, cuando trabajaba como Recepcionista en Yoigo y el era teleoperador. En los descansos, se bajaba a fumar y un buen dia, comenzamos a charlar sin mas. Resulto que era un tio estupendo, con gran cultura musical y tan friki como yo. Le pase un fanfiction de "La Guerra de las Galaxias" y el me dio su sincera opinion. Desde entonces, y hasta que ambos dejamos de trabajar alli, continuamos con nuestro rollo de no parar de hablar de pelis, comics, musica... el me llama Padawan y muchisimas veces nos despediamos con un "que la Fuerza te acompañe". Hace muchisimo que no nos vemos. Hablamos por Facebook de cuando en cuando, y ahora el ha creado este hermoso blog lleno de romanticismo y pasion que estoy segura de que os encantara. Premio mas que merecido, por supuesto, y me encanta la idea de darselo.

En fin, avisados los premiados, espero que se pasen por aqui y respondan a la pregunta correspondiente del premio: "¿Que motivos te llevaron a crear tu blog?" Recordaros tambien que podeis premiar por vuestra parte a cuantos blogs querais, ya sabeis que el motivo de los premios es fomentar las visitas entre bogs. En fin, nada mas. Con una velocidad de conexion que ha mejorado considerablemente, me despido, un poquitito mas tranquila y en el fondo, muy contenta de ver como mi blog ha crecido durante estos tres años. Y por supuesto, deseosa de seguir compartiendo con vosotros muchos años mas. ¡¡Besitos!!

5 comentarios:

VícToR dijo...

Felicidades por el aniversario y esperemos que estés muuuuuchos mas tiempo entre nosotros.

Besos y abrazos

Chacal dijo...

Muchas felicidades apreciada amiga

Y por si te sirve de algo en el tema de series.... http://series.dubidu.org/

Ana dijo...

muchísimas felicidades, que envidia te tengo, no sé como aún tienes cosas que contar y tantas, yo ya me estoy quedando sin ideas... no puede ser ;D

Nela dijo...

Bueno al menos el cierre de Megaupload, sse minimiza con el cumpleaños de tu blog..¡Felicidades!
Besos
nela

drwtfblog dijo...

Feliz cumple, perdon no haber estado ese dia pero estaba de vacaciones, 3 añitos no es poco, FELICIDADES !!! y que vengan muchos mas !!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...