miércoles, 1 de febrero de 2012

"Y DIOS DIJO...





... HAGASE LA LUZ. Y LA LUZ SE HIZO".

No no no, nos os preocupeis que no he tenido ninguna revelacion divina, ni se me ha aparecido Dios Todoporeso a decirme nada (Imagino que tendra mejores cosas que hacer, que se yo) Lo que pasa es que... ¡¡Tengo gafas nuevas!! Ja ja ja. No os podeis imaginar el cambio. Normalmente, cuando te graduas la vista correctamente y cambias de gafas, lo notas. Durante unas horas, o puede que un par de dias, todo es raro y el mundo se vuelve un lugar un tanto extraño. Es dificil de explicar para los que teneis bien la vista, pero mas de un gafitas cuatro ojos me entendera, seguro. En esta ocasion, el cambio ha sido drastico y radical... la leche, vamos. Y es que tenia unas gafas tan antiguas y mal graduadas que mi ojo bueno ya ve mucho peor que el que, en su origen, era mi ojo vago. Vamos, que para las que llevaba, igual mejor ir directamente sin ellas en plan Rompetechos. El de la optica se ha quedado alucinando, y yo aun mas. Sabia que veia mal, pero no imaginaba que, con esas gafas tan viejas y mal graduadas, mi ojo derecho tan solo corregia un 30% de mi incorrecta vision miope. Lo dicho, como si no las llevara. Pero problema solucionado. Ya tengo las nuevas, y al ponermelas, ha sido como acceder a la alta definicion y el 3D a la vez, vamos, que he flipado colorines. No teneis ni idea del cambio en la percepcion de la profundidad, la nitidez de las letras, de los colores... yo que se, pero ha sido muy fuerte el cambio. Y ahora, tan feliz con mis nuevas gafas. Os dejo foticos para que las veais, fresquitas y recien hechas con la camara de mi hermana:


¿Que os parecen? Ahora soy una moderna gafapastas, ja ja ja. Tanto mi hermana como yo hemos optado por gafas gruesas, de pasta, muy clasicas en mi caso, mas coloridas en el suyo. Creo que me quedan muy bien y me gustan mucho. Y lo mas importante... ¡¡Veo!! Noto como mi ojo derecho se adapta con rapidez al nuevo foco de la gafa y la diferencia ya es casi nula por la mejor graduacion. Fuerzo menos la vista noto los ojos menos cansados e irritados. Mucho mejor, sin duda. Estoy encantada. A ver si para la proxima no tardo tantisimo en graduarme correctamente, que ya me valia. Os dejo por hoy, pero vuelvo pronto. ¡¡Besitos!!

7 comentarios:

Pauline dijo...

Interesantes reflexiones la verdad... Me ire pasando por aquí más a menudo

¡Un saludo!

http://sexdrugsndrockndroll.blogspot.com/ ♥

drwtfblog dijo...

Que bien, te felicito por la adquisicion, te ves muy intelectual, ejem perdon que ya eres intelectual, saludos!!!

el Sr. Skywalker dijo...

Caray, Nerea. Te diría que estás mucho más guapa que en la foto de tu perfil del blog. ¡Cámbiala ahora mismo! Ahora, que me ha quedado una duda: por qué llevas siempre jerséis del mismo color?

patxi pérez dijo...

Pues bueno nere,que más decirte que te sientan estupendamente,así vas de guapa.
Besos.

Unknown dijo...

Sr Skywalker, es que coincidio que me hice fotos con el mismo jersey,pero no te preocupes que ya me hare mas.

Toni dijo...

Estás muy guapa.
;-)

Salu2

Nela dijo...

¡Como te entiendo! Yo también uso gafas. Por cierto estás guapísima, con ellas.......bueno y sin ellas también
Besos
Nela

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...