miércoles, 17 de octubre de 2012

POESIA EN PODCAST (Parte I)

A lo largo de estos casi cuatro años de andanzas blogeras (que se dice pronto) han sido muchas las poesías publicadas en el blog. Siempre me ha gustado mucho la literatura, y la poesía desde luego no es una excepción. Los que me seguís desde hace tiempo seguro que habréis leído más de uno de esos poemas, quizá, también alguno de ellos os cause alguna emoción especial como a mí. Y seguro que también sabéis que la Navidad pasada me animé a grabar una felicitación en podcast para todos vosotros, que igual alguno escuchasteis. Fue un poquito difícil al principio, pero ahora, ya tengo bastante claro como se hace esto del podcast. Y la verdad es que es una forma bastante original y divertida de darle algo de vidilla al blog, que últimamente, anda algo desangelado. Así que decidí unir una cosa con la otra, y... voilá!! ¡Poesía en Podcast! ¿Que os parece? He grabado algunos de los poemas que he ido subiendo a lo largo de todo este tiempo, para que, además de leerlos, podáis oirme recitarlos. Espero que os guste, creo que algunos han quedado muy bonitos, y lo he grabado con todo mi amorcito y cariño para vosotros. Así que ¡¡A disfrutarlos se ha dicho!! (Y ya me comentareís)





¿Que os ha parecido el invento? ¿Recito bien? ¿Os mola? Pues esta es solo la primera entrada de poesía en podcast. He grabado bastantes, así que cuando no se me ocurra otra cosilla que poner, o dentro de un tiempo, os ofreceré alguna mas. ¡¡Espero que os gusten!! ¡¡Nos vemos!!

3 comentarios:

Doc Wotefak dijo...

Como dicen en España: mola tia!. Primero se ha escuchado tu vos, quizas muchos de tus fans la querian escuchar, segundo si yo tuviera hijos que sencillo seria hacerlos dormir con una de tus audio-poesias!!! adelante con el invento!!

Planck dijo...

¡Qué bonita voz y qué bonitos poemas! ¡Olé!

Grillo dijo...

¡Preciosos!

Me parece un invento genial :)

Grillo
http://diariodegrillo.blogspot.com.es

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...