martes, 27 de noviembre de 2012

TOP 10 ACTORES Y ACTRICES QUE ODIO (Parte VI)

Bueno, gente... toca seguir dando caña, llegando ya al ecuador de este ranking de famosos particularmente odiosos que no me gustan nada de nada. Este chavalote de la imagen es quien va a recibir hoy estopa, además de cerrar la representación española del ranking (ya no veremos a mas famosos patrios pasearse por aquí) A Mario Casas lo conocimos en "Los hombres de Paco"; una serie que comenzó de manera muy modesta, como una simple comedia, pero que creció adecuadamente, añadiendo un bonito romance y acción mas seria y cuidada. Alcanzó así un punto álgido, en que resultaba bastante interesante, entretenida y digna de ver; y después de caer en el error de muchas series, sobre todo las españolas pero también alguna de fuera, se hizo una limpia masiva de personajes (o sea, masacre y muerte a punta pala) y finalmente, languideció y murió, saliendo por la puerta de atrás con una temporadilla final. El amigo Mario Casas llegaba para ser un personaje que desestabilizara a la pareja principal de la serie, la formada por Sara (Michelle Jenner) y Lucas (Hugo Silva) Muy pronto, su personaje demostró ser un chulito sin mas personalidad que la de querer conseguir a Sara, hacerse el guay con los demás, y no llegar a la altura del protagonista masculino ni en atractivo físico, ni en interpretación, siendo Hugo Silva muy superior a él en ambas cosas. Este chavalote no encajaba en ningún lugar, ni con los protas serios que llevaban el peso de la intriga y la acción, ni con los que interpretaban a los personajes torpes y simpáticos que se encargaban de la parte cómica de la serie, ni el romance principal de la misma, que ya estaba hecho y consolidado. Fue tan solo, la mala idea de los guionistas para intentar darla vidilla a la cosa. Se podría pensar "no es culpa suya, pobre chico, tiene un mal guión, un mal personaje, ya le llegará la oportunidad" Pero no, no es ese el caso.

Desde "Los hombres de Paco", todos los personajes de Mario son iguales: chulitos, creídos sin remedio, supermegaguays con ínfulas de galanes o de héroe típico de acción. Es un "wannabe"; un quiero y no puedo... un "me creo guapo y buen actor, y hay tantos a los que no llego ni a las suelas de los zapatos". Naturalmente, mola a las niñas, eso es así. Pero imagino que las fans adolescentes no se fijan mucho en lo pésimo actor que es, en como interpreta todo con la misma expresión y el mismo tono irritante de voz de "mira nena, que sexy que soy". Dudo que pudiera afrontar cualquier papel que no fuera el de chulito superguay, porque simplemente, el chico no da para más. No sé que le han visto, como no sea el tirón del típico actor jovencito, ídolo de las niñas, que vende porque es más o menos mono (que ni eso...) Ni tiene talento, ni es tan guapo como se cree. Si los productores realmente pensaran en quien vale o no vale, en lugar de meternos a cualquiera por los ojos, de cualquier forma, el amiguete Mario se moriría de hambre. Al menos, si siguiera intentando fingir que saber interpretar, que no dudo que al chico se le puedan dar bien otras cosas. Así que, o como muchos petit suisse (si, yo los llamo asi aun, no danoninos, coñe) y toma clases de interpretación, o de esta lista negra, como que no sale. Y si no, comparemos, comparemos...

Primera aparición televisiva de Mario en "Los hombres de Paco"

Mario en la actualidad, en "El Barco"... pelo más corto, pose casi igual

Haciendose el guay con su moto en "A 3 metros sobre el cielo", papel que por cierto, y según el libro, debería haberlo realizado un actor mas mayor, ya que la gracia de la historia es el romance entre una muchacha joven y un hombre maduro

Hugo Silva, muy guapete en su época de "Los hombres de Paco"

Posando para alguna campaña de publicidad... maaadre mía como esta este chico... y no digo nada más

El nuevo look de Hugo en su última película, "El cuerpo", un thriller donde investiga la desaparición del cuerpo de su esposa (interpretada por Belén Rueda) Una imagen y un papel más maduros y sofisticados, alejándose ya mucho de la imagen de "ídolo guapo de adolescentes"

Vosotros me diréis si hay color o no hay color... de un lado tenemos a Hugo, un modelo y actor que comienza, como muchos actores, siendo el que enloquece a las adolescentes. Uno de los papeles que más fama le da es de Lucas en "Los hombres de Paco", arquetipo de héroe atractivo que siempre es el más machote y se queda con la chica. Después de eso, Hugo dirige su carrera hacia papeles más oscuros y maduros, sobre todo de estilo historia negra y detectivesca, como la miniserie "Karabudjan" o esta última peli. Y del otro lado, tenemos a Mario que... que... sigue haciendo más de lo mismo, y encima, haciéndolo mal. Vamos, que el chico erre que erre con lo de querer ser el más molón de la fiesta, y no llega ni al pringao que se queda apoyado en la columna con su bebida. Asi que, niñas, atended... no no no, Mario Casas no es un buen actor. Y Justin Bieber ni One Direction tampoco son cantantes. Ni Crepúsculo una buena historia de vampiros y hombres lobo. Ala, ya lo he dicho. Pero supongo que descubrir a todos estos ídolos con pies de barro es parte de madurar. Nos pasa a todos, no os preocupéis, ya fijareis vuestro criterio en cosas que merezcan más la pena, entre ellas, actores y actrices de verdad, no como este.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...