martes, 24 de diciembre de 2013

¡¡FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Amigos y amigas... ya llegó esa época del año, cargada de buenas intenciones, papanoeles, villancicos, horribles anuncios de lotería, comilonas como si no hubiera mañana y consumismo. Podéis ver que mi espíritu navideño no esta especialmente alto que se diga. Pero hey, es una vez al año, y hay que ponerle un poco de alegría, y de ambiente navideño al blog. Como todos los años, yo pasaré unas celebraciones muy sencillitas, con la familia. Y desde aquí, os lanzo mi felicitación de Navidad. Espero que en estas fiestas descanséis, lo paséis bien con los vuestros, que no se os atraganten las comilonas ni el turrón, que Papa Noel o los Reyes sean generosos y el año que pronto comenzará (y que por supuesto, felicitará oficialmente también cuando llegue el momento) llegué cargado solo de lo mejor, y se cumplan vuestros sueños y deseos. Ojalá que cantéis muchos villancicos, desafinando a viva voz sin que os importe, y os riáis mucho estas navidades. Quizá como yo, y por causa de la crisis que ya desde hace tanto nos acompaña, tengáis una celebración modesta. Pero hay que recordar que la Navidad no son los regalos, ni la comida. Es estar con los tuyos, y tomarte un momento para celebrar, dar gracias por lo que tienes, disfrutarlo, y pararte a reflexionar antes del cambio de año. Así que disfrutad mucho de estas fiestas con los vuestros, y si vais a coger el coche para salir al pueblo, a casa de vuestros familiares, y demás tened mucho cuidado con el alcohol, y con como este la carretera con el tiempo invernal. Cuidaos mucho, que quiero que pasadas las fiestas, sigais todos por aquí. Y sobre todo, pasadlo muy bien en Navidad. Vamos a ponerle calor navideño a esto con unos villancicos bonitos, y como no, ¡¡mi felicitación oficial en Podcast!! Una tradición que llevo haciendo desde que participé hace años en un concurso de Podcast de un blog que ahora esta bastante abandonadillo. Y no, no os preocupéis, que este año no canto ni nada, jaja jajaa. ¡¡MUY FELIZ NAVIDAD A TODOS!!


OH CHRISTMAS TREE! (¡Oh, Arbol de Navidad! Uno de los villancicos que he aprendido en Alemán esta año... Oh Tanembaum, Oh, Tanembaum) Bonito video presentación con imágenes de este icono navideño


CHRISTMAS TIME (Backstreet Boys... mis chicos favoritos de cuando era una loca adolescente nos felicitan la Navidad... son tan majos estos BSB... a mi me siguen teniendo encandilada)


EN NAVIDAD (Ponemos el toque español con la cantautora Rosana y su canción navideña)


¡¡Y EL PODCAST NAVIDEÑO!!


Espero que os haya gustado. Mañana, seguiremos con el ambiente de fiestas, con un especial navideño que a ver si os resulta chulo e interesante. Lo dicho, pasadlo muy bien estas Navidades, y recordad que nos seguimos viendo por aquí. ¡¡Saludos a todos!!




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...