viernes, 20 de febrero de 2009

TOP 15 PAREJAS: PARTE IV

Seguimos adelante con nuestro ranking. En esta ocasion nos toca sumergirnos en la mas maravillosa fantasia epica jamas escrita, una de esas grandes historias que llenan el corazon. Estoy hablando, por supuesto, de "El Señor de los Anillos", del maestro Tolkien. Y la pareja que nos ocupa es la que vive la gran historia de amor de esta legendaria e inolvidable trilogia. Ellos son Aragorn ( heredero de Isildur y legitmo Rey de Gondor ) y Arwen ( eterea doncella elfica, cuyo nombre en la lengua de su raza significa "Estrella de la Tarde" )




Hombre cultisimo y narrador exquisito, Tolkien sabia de sobra que el romance es ingrediente indispensable para las grandes historias. Y el amor de estos dos sin duda es uno de los argumentos centrales de su magica trilogia.
Aragorn, descendiente de una estirpe de antiguos reyes caidos en desgracia que se vieron condenados al exilio, perdio a su padre siendo un niño. Pero el y su madre fueron acogidos por un buen amigo, Elrond el Sabio, Elfo de Rivendel. Y alli crecio Aragorn como si hubiera sido un hijo mas de Elrond. Naturalmente, se enamora de Arwen, la bella hija de Elrond. Pero antes de que puedan estar juntos, hay mucho por hacer. El debe probar su valia como rey, luchar por la paz y la libertad de la Tierra Media, y ella debera hacer un gran sacrificio: renunciar a su vida inmortal de elfa para poder vivir tan solo una vida mortal con el hombre que ama.

"Antes vivira una sola vida contigo... que enfrentarme a todas las edades de este mundo sola"

Lo mejor de su historia de amor es que, a pesar de todo, ellos estan dispuestos a seguir adelante juntos, a luchar y a esperar... hasta conseguir su final feliz de cuento de hadas.



Para finalizar, un precioso tributo que un fan ha hecho en youtube sobre estos dos, con una preciosa cancion de Celtic Woman

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...