lunes, 1 de marzo de 2010

TOP 10 PODERES: PARTE IX

Y hoy regresamos por un momento a nuestro ranking, que ya estamos terminando. Hoy trataremos del poder que ocupa la medalla de plata en el ranking, y es uno que requiere gran autocontrol si uno no quiere convertirse en una fuerza devastadora. Y es que el poder del que hablo es el control elemental, o sea, el control del clima o en su defecto, de cualquier elemento de la naturaleza.

Sin duda, lo mas complicado de esta habilidad es estar jugando con fuerzas que el ser humano siempre ha aspirado a controlar y jamas ha logrado, y que tu puedes someter a tu voluntad. Con tan solo un gesto, un pensamiento, el fuego brota de tus manos o surge un devastador huracan. No debe ser facil tener que andar avisando al servicio meteorlogico cada vez que te cabreas, o no poder dejarse llevar todo lo que a uno le gustaria porque sino las consecuencias pueden ser terribles. Pero a la vez es uno de los poderes que permite una mayor conexion con el mundo alrededor, y con las emociones de quien lo posee. No es facil controlarlo, pero si se tiene... ni las mayores fuerzas de la naturaleza podran pararte. Dentro de esta categoria de poder elemental englobo no solo el control del clima, sino otras habilidades como la pyrokinesis ( control sobre el fuego, muy comun en el mundo de los comics ) o la cryogenesis ( el opuesto, control del hielo, bastante comun tambien ) Y ahora pasamos a las imagenes de personajes con este tipo de habilidades.


Sin duda, ella es la mas conocida... Tormenta, la Diosa del Clima de la Patrulla- X. Una de las mas populares y queridas heroinas de Marvel.



Bobby  Drake, mas conocido como "El Hombre de Hielo"; miembro de los X-Men, es uno de los primeros personajes conocidos con cryogenesis.



Como deciamos, la pyrokinesis es uno de los dones especiales mas extendidos. Nos lo demuestra en la imagen Meredith Gordon, madre biologica de Claire, la animadora de Heroes.


Y esto es todo por hoy. Ya tengo pensadas dos opciones para nuevos rankings y se avecina un especial que espero os resulte interesante, creo que lo comente, algo a medio camino entre la psicologia y la mitologia. Tambien me estoy descargando dos peliculas, "Daybreakres" y despues "Lovely Bones"; que si todo sale correcto y logro verlas, reseñare por aqui. Me apetecia ver las dos en el cine, pero el presupuesto esta temblando despues de haber pagado mi matricula y ya sabeis que estoy sin curro. Ademas, me estoy reservando para ir a ver Alicia de Tim Burton, que es la que mas me apetece de todos los proximos estrenos. Y en fin, esperando vuestros comentarios quedo, y ya sabeis que tendreis siempre mas cosillas por aqui.

3 comentarios:

Planck dijo...

¿Conoses er eBook que CincoLinks.com ha realisao con la recopilasión de entradas sobre "Cómo hacer un buen blog" heshas por er bloguero Minipimer? Pos creo sinseramente que se debería de haser argo paresio con tu "TOP poderes", en serio. Una antología mu digna y mu interesante, sí señó...

Saludos alienígenas y a seguí asín.

Sqritor dijo...

He vuelto a abrir el blog de literatura, por si te interesa.

Chacal dijo...

Coincido con Plank en que es meritorio el trabajo en este ranking tan chulo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...