martes, 29 de junio de 2010

TOP 10 SUPERHEROINAS PARTE V

Alcanzamos hoy el ecuador de nuestro ranking de heroinas, dedicado a quien ha sido, durante cuatro temporadas, el personaje femenino principal de "Heroes". La serie ha sido cancelada tras una caida en picado de su calidad, si. La cosa se les fue de las manos, no han sabido llevarla bien, pero su premisa era interesante y tambien lo han sido casi siempre sus personajes. Para mi, la serie la cago del todo a siete capitulos de su final, y aun asi, considere que merecia una quinta  ( y ultima ) temporada. Y pese a quien pese, como digo, Claire Bennet ha sido su personaje femenino principal, mas que nada porque todas las demas duraron bien poco ( aunque hubo grandes mujeres en la serie como Elle, Daphne, y sigo creyendo que el personaje de Maya merecia la pena y no sacaron todo su potencial por miedo y por el odio hacia ella de los fans ) y otros a los que no supieron llevar ( como Nikki y las encarnaciones de Ali Larter o su sobrina Monica Dawson ) Claire empezo su camino como una joven que se acababa de unir a las animadoras de su instituto e ignoraba gran parte de lo que sucedia a su alrededor. Pero la primera manifestacion de su habilidad para regenerarse le hizo ver las cosas de otro modo y comenzo a buscar la verdad, empezando por su origen. Sabia que habia sido adoptada y quiso encontrar a sus verdaderos padres, cosa muy importante en la primera temporada.

En la serie, la hemos visto luchar por aceptar todas esas dolorosas verdades con las que se ha encontrado, empezando por su propia habilidad. Encontro a su madre biologica y a la familia de su padre bilogico, los Petrelli, con quien tuvo sus mas y sus menos, excepto con Peter, con quien conecto al instante y nunca dejo de llevarse bien. Tuvo que enfrentarse a su padre como cualquier adolescente, para mostrarle que debia aceptar que ella siguiera su propio camino. Uso sus habilidades para hacer travesuras como cualquier joven, pero tambien para defender a quien no podia y para hacer frente al peligro que suponia Sylar. Algunos echaron de menos algo mas de madurez en el personaje. Yo creo que todo eso sucedio poco a poco, pero si se vio. Claire termino aceptando sus habilidades, el hecho de ser diferente, pero aun asi, siguio deseando una vida tranquila y normal para ella y todos los que son para ella. Me parecio correcto que al final fuese ella quien revelase al mundo la existencia de los poderes, en uan escena final que fue un bonito homenaje a su primera escena en la serie. Ojala Heroes hubiera estado mejor llevada, y hubiera durado mas. Pero al menos, el final me parecio al menos correcto y adecuado, me dio la suficiente sensacion de cierre.

 


La posible Tv Movie de Heroes aun esta en negociaciones. Si llega a hacerse, en ella veriamos a nuestra animadora preferida convertida en portavoz de quienes son como ella... y a todos los demas enfrentando nuevos y ultimos peligros. ¿Que decis? Espero que se haga, yo desde luego estoy pendiente de su confirmacion y si la hacen, la vere y seguramente, tambien complete a pesar de todo la coleccion de Dvds de la serie.Video final para vosotros, como siempre ( suerte que he encontrado uno chulo que si se puede insertar ) 
 



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...