martes, 14 de septiembre de 2010

TOP 10 AMORES PLATONICOS ( PARTE I )

Lo prometido es deuda, gente. Aqui volvemos con un ranking plagado de algunos de los mas guapos entre los guapos. Normalmente, seran actores cuyo fisico, personalidad y talento me ha conquistado; combinados tambien con elementos de algunos de los personajes mas famosos que han interpretado ( en mi corazoncito de fan, todo se mezcla un poco ) Asi que abrid los ojitos chicas y deleitaros con el desfile. Y estad atentos, chicos, porque mis "amores platonicos" coinciden con los de muchas mujeres y forman un perfil ideal.. ¿Existe el hombre perfecto? Supongo que eso es muy relativo, como romantica empedernida que soy, creo que hay alguien perfecto e ideal para cada uno de nosotros. Pero mi media naranja, de momento, insiste en esconderse, y como no vamos a forzar tampoco las cosas, mientras tanto, disfruto idolatrando a todos estos caballeros que se iran pasando por aqui.

Y ya que nos ponemos, empezamos con el. Zachary Quinto. Durante cuatro años, Zach ha interpretado ( ¡Y de que manera! ) al malvadisimo asesino Sylar de la tirste aunque merecidamente cancelada serie "Heroes". Su personaje, un villano psicopata que se hacia poderoso robando los poderes de sus victimas, pronto se comio con patatas la serie entera. Zach destacaba con sus sonrisas maquiavelicas y sus miradas furiosas e intensas que hacian que el corazon se nos acelerara a las espectadoras a mil por horas. Mezcla perfecta de Norman Bates y Anibal Lecter, con una personalidad psicopata de manual, Gabriel Grey, alias Sylar, dio a Zach su primera gran ocasion de lucirse en la pequeña pantalla. Y de ahi, facil fue el salto a la grande, donde ha interpretado al famoso Spock en la mas reciente version de Star Trek. Zachary cumplio asi el gran sueño de su vida: desde muy pequeño, veia la serie original de Star Trek, y ya deseaba ser actor para poder interpretar a Spock algun dia. Idolatraba a Leonard Nimoy, el Spock original, a quien conocio en la Comic-Con ( la convencion de comics y ciencia ficcion mas importante del mundo, que se celebra en San Diego en Julio todos los años, por si alguno andais despitadillo ) y con quien coincidio en la pelicula.





Y despues de habernos deleitado con las fotos... bueno, de Zachary como actor poco hay que decir. Es de esa clase de actores que tienen tal presencia que termina eclipsando todo cuanto hay a su alrededor. Es ademas, atrevido y original, incluso ha dirigido varios cortos. De su fisico, destacaria su torso, delgado pero perfecto. Y esos intensos ojos color castaño, o lo increiblemente bien que le queda una barbita de tres dias, de esas que dan aspecto de guarrete a hombres mucho mas guapos. Por no hablar de su forma de posar, consigue estar guapisimo con cualquier cosa y cualquier fondo. En definitiva, que tenemos aqui a un hombre divertido, creativo, guapo y talentoso que merece de todas todas el honor de abrir este ranking. ¿Que pensais vosotras, chicas?

5 comentarios:

Sol dijo...

Estoy de acuerdo con lo que decis, la verdad que Zach es re lindo, y mas cuando hacia esas sonrisitas de malo en Heroes...

despe dijo...

hola Nerea, se ve bien en la foto de lentes le da un aspecto como de profesor universitario elegante y muy inteligente .
yo estoy un poquitin pasadita de moda pues aquellos galanes que admiro como burt lancaster, gregory peck, vamos hasta el jhon wayne de joven, gary cooper, Charlton Heston, el charles bronson con su fellura pero con aquello que inspira , solo un poquitin pasada de moda ya la mayoria ha pasado a mejor vida.
un beso y que estes bien
Despe

Planck dijo...

Un tanto desconcertante este número 10 der top mashos mashotes... Ninguna de mis mandriles hembra hubiera apostado un duro por este gachón, ahora bien, sobre gustos...

A ver quién ocupa er 9 ;) Un saludo alienígena.

Lola Mariné dijo...

Bueno, el primero no está mal, pero el otro no me gusta mucho, la verdad. A lo mejor viendole actuar...
Pero bueno, creo que tu y yo no nos peleariamos por un novio, jeje, tenemos gustos distintos.
Saludos.

Eowyn dijo...

Hombre!!!! Hacía tiempo que ni me acordaba de él! Y no me extraña que lo hayas elegido para este Top 10!

La verdad es que no me empecé a fijar en Zach hasta finales de la 1ª Temporada, pero luego se convirtió en uno de mis actores favoritos, al igual que Sylar, en mi personaje preferido de Héroes.

Y es que se lo ha currado mucho, el personaje. Si no hubiera sido por él, no hubiera continuado mirando Héroes.

Y qué leches! Que el hombre está muy bien!! Esos ojos, esa mirada, esa barba de 4 días a lo pordiosero... Mmmmm.... <3

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...