miércoles, 8 de septiembre de 2010

UNA DIVERTIDA RECOMENDACION...


¿Recordais a estos simpaticos amigos? Conocimos por primera vez a estos graciosos pinguinos en el film de animacion "Madagascar", que narraba las aventuras de un grupo de animales que escapaban del zoo de Nueva York y terminaban en la isla africana. Ellos fueron unos secundarios de oro, intentando siempre escapar del zoo para regresar a su hogar en la Antartida. Estaban mejor organizados que el mejor entrenado grupo de elite y se pasearon por la peli con garbo y gracia, ganandose el cariño de pequeños y grandes. Tanto es asi que la frase promocional de la segunda parte prometia "un 31% de pinguinos, garantizado". Pues bien, los creadores de "Madagascar", junto a los responsables de la cadena infantil "Nickelodeon", se han dado cuenta del enorme carisma de estos amigos en blanco y negro, y la buena noticia es... ¡¡Que los pinguinos ya tiene su propia serie!! Simpaticos y bien organizados, nuestros amigos afrontaran en su nueva serie todo tipo de sorprendentes aventuras, llenas de accion, humor y ternura. Y todo ello sin dejar de ser ni por un momento "cucos y coquetos, chicos, cucos y coquetos" o "adorables a rabiar". Y lo mejor de todo es... ¡¡Que no estan solos en esta nueva etapa!! ¿Podeis adivinar quienes les acompañan? ¡Venga, es muy facil si hableis visto la pelicula original. Y si no...





¡¡Si señor!! Los otros secundarios de oro de la franquicia, los lemures de Madagascar, liderados, como no, por el excentrico y bailongo rey Julian. "¡Yo quiero marcha, marcha, yo quiero, ¡Marcha!" ¿Lo recordais? Julien ejercera de "vecino pesado" de nuestros amigos, e intervendra en muchas de sus nuevas aventuras, causando con su enorme ego mas de un desbarajuste. Y entre todos, conseguiran una serie realmente graciosa y divertida, recomendable para todas las edades. Ya la podeis disfrutas, solos o con vuestros niños, si teneis, todos los dias a las 20:00 horas en Clan tv, el canal infantil de Television Española. ¡Espero que os guste tanto como a mi!

3 comentarios:

miguelangelgc dijo...

En México contamos con la serie desde hace algunos meses y de verdad que los pingüinos son fenomenales aunque el rey Julian no desmerita en nada.

Creo, sin temor a equivocarme, que ellos contribuyeron al éxito de Madagascar jeje pues aunque eran secundarios le aportaron la gracia necesaria a la trama.

Saludos desde México y no te los pierdas, están de "diez".

despe dijo...

los padrinos magicos fueron mi delicia los buscare
saludos

drwtfblog dijo...

No sabia que habia una serie, debe ser muy divertida, si estaba enterado de la mision navideña de los pinguinos de madagascar, la verdad que estos pinguinitos aportaron mucho en la primer pelicula

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...