lunes, 31 de enero de 2011

DE NUEVO...



Terminado el contrato que tenia, de nuevo me temo que me toca irme al paro. No se yo si aun no tendre suerte, y a lo mejor me encuentro con que tiene otra campaña a la que enviarme, aun tengo que ir a por todos los papeles. Pero por si acaso, ya voy preparada... actualice mi curriculum en todos los portales de empleo. Esta vez sera peor, solo me quedan 3 meses de paro, cobrando 400 y poco euros. El año pasado tuve la suerte de que lo tenia recien empezado, cobraba 500 y algo, y ademas, me salio el tema de las clases. Volvere a poner el anuncio. Volvere a remover cielo con tierra y tratare de no perder la esperanza, pero es que todo esta fatal... tengo tambien examenes, ya os contare, espero que me salgan bien. Una vez mas, intentare usar todos los recursos posibles, pero esta chunga la cosa. En ocasiones, por rachas, he tenido entrevistas de puestos bastante buenos, cosillas hay, claro. Sobre todo cuando eres menor de 30 y mas o menos bien preparada, con cierta experiencia, y un buen nivel de Ingles como servidora. Hay gente que esta mucho peor, la verdad. Pero lo que tambien hay es mucha gente que logicamente, quiere trabajar, y claro, es mucho mas dificil que te cogan que si las circunstancias fueran mejores y hubiera menos candidatos, menos personas intentando encontrar algo que hoy en dia es casi como un tesoro... un trabajo. Asi que, desde mañana, a terminar mis asuntos con esta empresa ultima, a gestionarlo todo, y ale... a la calle con mi nuevo curriculum a ver que sale. Quiza sea algo bueno, nunca se sabe... cruzo dedos y espero no desesperar, pero la verdad, las cosas estan muy pero que muy dificiles ahi fuera. Ya os contare. Un saludo a todos, y seguid por aqui, que ya habra mas cosas, y mas divertidas que esto, en el blog.

5 comentarios:

Ainhoa dijo...

Bueno, la cosa está complicada, pero espero que tengas suerte en todo el proceso, con los exámenes y demás.
Ánimo :)

Planck dijo...

Una persona prepará, inteligente, simpática y con tan güen gusto pa las películas y pa las series de TV como tú tiene un futuro brillante ante sí. Seguro. Solo hay que mirar adelante con optimismo y saber que esta situasión que vives en la actualidá será sólo una anécdota de la que te reirás dentro de unos years...

Y lo más importante: si er mundo se va a acabar en er 2012... ¿pa qué agobiarse, verdá?

Un saludo alienígena y musho ánimo ;)

A.Soñadora dijo...

Hola Nerea!
Vaya! Lo lamento mucho, pero te deseo mucha suerte y ojalá tengas alguna buena entrevista pronto.
Un beso :)

Ruben Ros dijo...

Ánimo Nerea. Yo he pasado por ahi hace poco y es jodido.En mi caso he encotrao un curro chungo pero que me alimenta. Seguro que tienes mucha suerte. ¡Fuerza!

Eowyn dijo...

Hola, Nerea!! Hacía mucho q no me pasaba por aquí!

Bueno, pues ya somos dos! A mi tb se me acabó el contrato hace 3 semanas. Como no tenía suficiente para cobrar el paro, pedí el subsidio. Sólo son 400 € al mes, pero es algo que me toca, y antes de que se lo queden ellos... X(

La cuestión es ir haciendo cosas, aprovecha este tiempo para hacer cursillos y para formarte, es lo que voy a hacer yo, y cuando menos te lo esperes, sonará el teléfono! ;)

Saludos!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...