jueves, 20 de enero de 2011

DOS AÑOS DE MI PEQUEÑO MUNDO

Queridos amigos y amigas, hoy estamos de fiesta por aqui. Y es que "Mi Pequeño Mundo" cumple hoy dos añitos en la red, dos años desde que este blog comenzo, con gran ilusion y con muchas ganas de compartir con todos vosotros todas mis cosillas. A veces, han sido problemas, reflexiones, o momentos personales que han cobrado una especial importancia al compartirlos y ver vuestros comentarios. Otras veces, especiales, mis rankings que siempre seguiran por aqui (al menos, hasta que me quede sin imaginacion, cosa que seria muy pero que muy rara) y las reseñas de peliculas, libros o series de las que he disfrutado. Otras veces, no se, musica, videos, ideas... de todo un poco porque desde el primer segundo, no quise que este blog se centrara tan solo en una cosa. Son muchas las pequeñas cosas que llenan mi pequeño mundo interior, y se trataba de sacarlos, de compartirlo. Asi que es por eso por lo que digo, muy claramente, que lo mejor de la experiencia como blogera es eso: tener este espacio donde lucir todas esas pequeñas cosas que para mi son importante, y encontrar, al otro lado de la inmensa Red, a gente que lo lee, que te responde. Gente a la que quiza, jamas puedas ver en persona, aunque recibas sus comentarios con toda la ilusion del mundo, y leas y comentas sus blogs. Pero aun asi, en los buenos y malos momentos, cuando tienes algo que contar, o nada, estan ahi. Ese es el verdadero secreto, el verdadero meollo y lo importante de todo esto.

Abri "Mi Pequeño Mundo" hace dos años, tras una experiencia con Fotolog que duro mas o menos eso, y que fue muy positiva tambien. Pero senti que eso se me quedaba pequeño, asi que me vine a Blogger. No se cuanto tiempo seguire con el blog, solo se que, de momento, no tengo ninguna intencion de cerrarlo. Eso no sera hasta que mis circunstancias personales me impidan actualizarlo, hasta que, verdareramente, no tenga tiempo para el. Pero de momento, afortunadamente, esas no son mis circunstancias, asi que, aqui seguire. Y espero cumplir junto a vosotros muchos años mas como blogera, y seguir compartiendo muchas cosas mas. Por ejemplo, aun tengo el reto de llegar hasta los 100 seguidores (que muchos teneis, y ya me voy acercando) Y quisiera daros buenas noticias, tantas como pueda. Como por ejemplo, a ver que pasa a finales de este mes, cuando se acabe la campaña de teleoperadora que estoy haciendo... ¿Tendre ocasion de quedarme? ¿Habra mas trabajo para mi, o tendre que volver a la busqueda? Ya veremos, ya... y, sin duda, una de las noticias que mas ilusion me haria compartir con vosotros seria mi Licenciatura. Si todo me va bien, con suerte y esfuerzo, eso se producira el proximo año, ¡¡Por fin!! Parece cerca, el tiempo pasa mas rapido de lo que uno cree.




Asi que nada, aqui seguiremos, espero que por mucho tiempo mas. Quisiera terminar dandoos la gracias a todos. A los que me seguis, a los que me comentais casi todos los dias, a los que solo habeis entrado alguna que otra vez para aqui. A los que os ha gustado alguna entrada, algun especial, o a los que no habeis estado de acuerdo con algo que he puesto por aqui... en fin, a todos los que haceis que este, y todos los blogs sean posibles, ya que los leeis, y sin vosotros, no seriamos nada. Asi que muchas, muchisimas gracias, y esta divertida cancion, que espero que guste, es para todos vosotros.


6 comentarios:

Ainhoa dijo...

Ahora sólo te queda soplar las velas y pedir un par de deseos jeje. Qué rápido pasa el tiempo... Bueno, por aquí seguiremos todos, cada día.
Ahh, esa canción jajajaja. ¡Hacia años que no la escuchaba! Ya ni me acordaba. Cuando estaba de moda, era de esas que no podías dejar de tararear durante todo el día.

Planck dijo...

¡Felicidades, Nerea! Dos años... cuantas experiencias pasa uno con su bló en tó ese tiempo, ¿verdá? Tantas alegrías, tantas comeduras de coco... Parese casi nuestro tamagotchi, ¿a que sí? Una criaturita a la que debemos alimentar y ayudar a crecer. Espero de veras que tu tamagotchi cumpla muchos más y crezca hasta convertirse en Godzilla xD Yo, espero, estaré por aquí, con mi nave espasial. Un saludo alienígena ;)

Naiara (El Faro de Arcadia) dijo...

Felicidades :)
aunque acabo de llegar al blog ojalá siga otros 2 años más...

Un beso!

drwtfblog dijo...

Muchisimas felicitaciones !!!!, ojala pueda yo llegar a estar todo ese tiempo. Estoy seguro de que vas a llegar a los 100 seguidores y mas tambien!. El video musical me trajo buenos recuerdos, una cancion que se posiciono muy bien y que sono mucho por aqui. Saludos y espero que mentengas vivo por muchos años mas tu PEQUEÑO MUNDO.

(`·.·•мαяgун•·.·´) dijo...

Felicidades!! Enserio 2 años ya¿? Dios cómo pasa el tiempo. En fin no me queda otra que decirte que me encanta tu blog y siempre que puedo leo tus interesantísimas y elaboradas entradas. Siempre es conveniente leer los consejos o segundas opiniones. Gracias por estar siempre ahí y espero que sigas estando por mucho más :)

Besotes!

Regina Castejon dijo...

La palabra magica, Nerea : compartir, eso has hecho estos dos añitos, espero que sean muchos más, y mil felicidades, no me voy sin antes soplar las velitas, un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...