sábado, 7 de mayo de 2011

TOP 10 HERMANOS Y HERMANAS: PARTE III

Ay, gemelos... ¡Que buena noticia! El doble de felicidad. El doble de amor. El doble de "Te quiero mama/papa". El doble de risas llenando la casa. El doble de travesuras. El doble de peleas, de gastos en ropa, comida, colegios... en fin, que todo se duplica para una familia cuando, en vez de a solo un nuevo miembro, se reciben a dos de golpe. Yo queria que mi ranking de hermanos y hermanas reflejara todo tipo de combinaciones posibles, y aun seguiremos viendo mas, pero este puesto esta dedicado a dos parejas de jovenes y famosisimos gemelos (dos chicas y dos chicos) a los que hemos visto casi crecer ante las camaras, siendo testigos de sus travesuras infantiles, de sus cambios, y de sus aventuras y desventuras dentro y tambien en muchos casos, fuera de las pantallas. Porque en lo que se refiere a series y pelis, el tema de los gemelos, de su conexion, y de lo simpatico que resulta ver a dos personas totalmente identicas por fuera (aunque sean muy diferentes por dentro) da mucho juego y hace mucha gracia. Es por eso que dedico este puesto del ranking (el 8 de 10) a estos duplicados de la naturaleza que tanto nos gustan y fascinan. Y las dos parejas de gemelos escogidas son...


 Mary Kate y Ashley Olsen comenzaron su carrera interpretando a la pequeña Michelle Tanner en la serie de los 80 "Padres Forzosos". Quiza muchas veces os habreis preguntado porque los personajes infantiles de series de tv son interpretados a menudo por gemelos. Pues bien, esto es asi porque lo dicta la ley estadounidense, como medida para impedir que los pequeños se estresen o se cansen demasiado durante las largas jornadas de rodaje. Dicho esto, las dos gemelas eran entonces unas adorables criaturitas rubias que nos hacian suspirar y comentar "¿No es un amor esta niña? cada vez que veiamos a Michelle en pantalla. Pero el final de la serie no supuso el final de la carrera de las hermanas Olsen como actrices. Tras "Padres Forzosos" llegaron telefilmes y peliculas para el cine, en la que ya aparecian las dos juntas, ademas de algunas series de television. Siempre estaban dirigidas a un publico infantil o juvenil, con tramas que iban cambiando desde las simples travesuras de cuando aun eran pequeñitas, hasta tramas adolescentes de amores, desamores, desencuentros con la familia y demas aventuras y desventuras. La propia adolescencia de estas chicas no estuvo exenta de algun que otro escandalo, y de problemas como la anorexia, enfermedad con la que sobre todo Mary Kate ha tenido que lidiar. Pero a pesar de eso, ellas no se han hundido en ningun bache insalvable como tristemente, ha ocurrido con tantas estrellas infantiles. Ashley y Mary Kate han salido adelante creando su propio estilo, expresando su creatividad a traves de la moda, mundo en el que se han sumergido cada vez mas y mas, mientras se alejaban de las camaras. Su carrera de actrices las llevo a amasar una importante fortuna, que en vez de malgastar, ellas han utilizado para emprender su negocio y crear su propia linea de ropa, que se comercializa en todo el mundo.


Asi pues, Ashley y Mary Kate seran nuestra pareja de gemelas, y en cuanto a la representacion masculina, para ello tenemos a ...


Cole y Dylan Sprouse son dos adorables rubitos cuyas caras de picaros se asomaron por primera vez a una pantalla en compañia de Adam Sandler, en la peli "Un papa genial", interpretando al pequeño Julian, un niño encantador y con una gran imaginacion. Desde entonces, su fama ha sido imparable, espoleada sobre sodo, por las dos simpaticas series que han protagonizado en Disney Channel "Hotel Dulce Hotel, las aventuras de Zach & Cody" y "Zach & Cody, todo a bordo". Durante todo este tiempo, han combinado las series con otros proyectos como peliculas o pequeñas apariciones, ademas de hacer tambien sus pinitos en el mundo de la moda o incluso, en el de la literatura juvenil. No sabemos si Cole y Dylan seguiran con su carrera de actores por mucho tiempo mas. Ambos cumpliran 19 años el proximo mes de Agosto y, finalizados sus compromisos con Disney Channel, tienen la intencion de emprender estudios universitarios. Pero el gusanillo siempre sigue estando ahi, y es posible que les veamos asomarse a alguna peli o serie que otra.


Y con esta "ensalada de gemelos" hemos cubierto un puesto mas del ranking, en el que encontraremos a muchos hermanos y hermanas mas (si, habra un par de gemelos mas, o mas bien, mellizos, es decir, hermanos nacidos al mismo tiempo pero de distinto sexo y no identicos, y parejas de hermanos varones que se quieren pero son a la vez rivales, y familias muy famosas, entre otras cosillas) Y ademas del ranking, proximamente en en "Mi pequeño Mundo", otra entrada prehistorica sobre palenontologia que espero encontreis interesante, ademas de la prometida reseña de la segunda temporada de "The Vampire Diaries" que ya va a terminar, entre otras muchas cosas. ¡¡Espero veros a todos por aqui!!

2 comentarios:

Ainhoa Miera dijo...

Es que los gemelos siempre han dado mucho juego en el cine :)

Unknown dijo...

Insoportables.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...