sábado, 7 de abril de 2012

CAMBIOS DE DISEÑO EN EL BLOG

¡¡Muy buenas a todos!! Tras las reseñas que os he ofrecido ultimamente, descansamos un poco para darnos cuenta de algunos cambios aplicados al blog. Como veis, he regresado a una plantilla de blogger, una que me ha gustado mucho porque no rompe el estilo que he estado llevando hasta ahora, de plantillas oscuras, sencillas y elegantes. Esta marca los enlaces el azul, como veis, lo cual facilita que los veais, no como la anterior que los destacaba muy poco, en un gris que se confundia facilmente con la fuente normal. Regresan tambien con nosotros dos viejas amigas, de un lado, la imagen de cabecera que tuve hace un tiempo, y que es la que mejor se adapta a la nueva plantilla, y la barrita superior de navegacion de blogger, que a mi personalmente, me facilita las cosas, ya que me da el acceso directo al escritorio, y a poder operar asi con mi blog. En cuanto a la barra lateral, la he descargado un poco de contenidos. Nos abandona sobre todo como veis el reloj de cuenta atras de "Los Juegos del Hambre"; que ya estrenada la peli, no tiene sentido que figure, y ademas, por si algun despistado aun no se habia dado cuenta, era lo que sonaba al entrar al blog, aunque se podia desactivar. Tambien he eliminado dos enlaces de la lista, los correspondientes a "Peliculas 21" y "Series 21" ya que estas son paginas de descarga "ilegales" que ademas me engañaron haciendose pasar por directorios web para que las enlazaran, y no me fio de tener un enlace de esas caracteristicas con como esta el tema de las descargas en Internet. Igualmente, he eliminado el enlace que tenia al podcast, ya que no funcionaba. Y como añadido podeis encontrar un nuevo banner ya que el anterior estaba patata tambien, asi que ya podeis llevaroslo a vuestros blogs para enlazarme. Y con losnuevos botones, me podeis seguir por correo electronico o por Google +. Lo demas, sigue todo igual que antes.

Todos estos cambios se deben a que tenia ganas de regresar a una plantilla de blogger, que son mas sencillas y manejables para los que no sabemos casi nada de HTLM, ademas de que habia widgets que no funcionaban o estaban pataletos, y tambien al tema de los enlaces, que la anterior plantilla los marcaba muy poco y queria una que los destacara un poco mas. Como veis he procurado no romper demasiado con la estetica que he estado llevando en el blog durante estos ultimos tres años y espero que estos cambios os gusten, y que sigais devorando el blog como el helado de la imagen, porque Mi Pequeño Mundo esta aqui para que los disfruteis, y todo cambio que se haga se hace pensando en la comodidad de los lectores, por supuesto. Podeis opinar sobre estos cambios en la pagina de Facebook del blog. Y aparte de lo evidente, poco mas que contaros, la verdad. Durante las proximas dos semanas mas o menos, esperad que, aparte de otras cosillas, haya dos temas que dominen el blog: "Los Juegos del Hambre" y... ¡¡La despedida de soltera y boda de mi amiga Amparo!! Ademas ando buscando nuevas ideas para nuevos rankings, pero no se me ocurre nada (se aceptan sugerencias) En fin, nada mas. Como digo, espero que os hayan gustado los cambios y os mando un besote a todos. ¡¡Hasta pronto!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...