domingo, 1 de abril de 2012

¡¡OTRO PREMIO!! (Y mas cosillas)

Queridos amigos y amigas, hoy he recibido de manos de Galena, autora del blog "Requiescat in pace", un premio mas que me toca agradecerle (y ya de paso, volver a recomendaros su blog que es una pasada y ella es una gran escritora, asi que si os molan las historia sfantasticas de vampiros y hombres lobo, ya os estais pasando por alli) Asi pues, lo dicho; muy agradecida quedo con el premio, y cumplo con las normas que le corresponden, poniendo el link correspondiente al blog que me lo ha concedio y exponiendo la imagen. Esto de los premios como veis es una buena manera de ir promocionando y conociendo blogs que merecen la pena, por eso no queria que se pasara la ocasion de agradecer con los que me conceden. Y ya sabeis que no tengo un premio creado "Tu blog se merece crecer" y que ya lo ire concediendo a mas blogs segun convenga, puesto que es un premio sobre todo, destinado a esos blogs que empiezan y que aun tienen pocos seguidores, para ayudarles a avanzar en este fascinante mundillo de la blogosfera y poder darse a conocer a todos. No se cuando lo volvere a conceder, pero de momento, he de cumplir con este premio que me han dado hoy y nominar a 15 blogs que me parece que merezcan tambien este premio. Asi que, alla van mis nominados en esta ocasion son...

1. AINHOA'S, El original y trabajadisimo blog de Ainhoa, que nos sorprende con su creatividad. Tuvo momentos de ausencia pero ha vuelto y espero que siga actualizando. A ver si asi se anima a hacerlo mas a menudo.

2. ALFORJAS DE PENSAMIENTO: Un blog personal, desde la siempre sensible mirada de la Chica del Espejo. Ademas creo que nunca la he premiado, asi que, como se lo merece, alli va.

3. ALUCINA PEPINILLOS: Porque desde que descubri el blog de nuestra querida y simpatiquisima Ana Pepinillo, no he pasado un segundo de aburrimiento con su forma tan personal y divertida de contar las cosas. Y encima, me mando unos regalitos supermonos en un sorteo. Si es mas mona... ja ja ja. Premio al canto, ala.

4. SRTA. COOKIE MONSTER: Creo que es tambien la primera vez que la premio, pero el blog de esta chica es tambien muy personal, intenso y diferente, y merece su reconocimiento.

5. DR. WTF BLOG: Un blog super curioso e interesante que nunca, nunca falta en mis premiados porque es de lo mejorcito y espero que lo siga siendo durante mucho, mucho tiempo.

6.ECLIPSE DE LUNA: El hermoso blog de Mar, lleno de lecciones de vida, que merece todos los premios que se le puedan conceder.


7. EL BLOG DEL CHACAL: De la mano de Oscar Ferrer, su autor, este es seguramente uno de los mejores blogs de cine, comics y literatura de la blogosfera, y ademas, de los mas veterano. Tampoco falta nunca en mis premiados, porque ademas, fue uno de los mas me inspiro y ayudo para meterme en esto de la blogsfera.

8. ESCRITOS DE PESADILLA: Blog super creativo y terrorificamente divertido de Robert... me da que su creador hace tiempo que no pasa por un buen momento, pero espero que el premio sirva para que se anime a continuar el blog.

9. MY SWEET INSANITY: El variado e interesante blog de Sanny Daff... jo, hace ya que no me paso pero la premio igualmente, porque su estilo me sigue gustando y mucho.

10. LA PORTERIA DE NELA: Para que Nela no cierre nunca su porteria, desde la cual, nos llegan los cotilleos mas jugosos de los famosos, y pasamos un buen rato criticandoles, ja ja ja.

11. SENTIMIENTOS DE PAPEL: El precioso y curradisimo blog de David, mi querido maestro Jedi... tiene muy pocos seguidores (solo dos, otra persona yo) y es un blog maravilloso, de verdad. Os invito a visitarlo a ver si le impulsamos todo lo que merece


12. SOMOS OCHENTEROS: Nostalgico blog de los ochenta, que a los que fuisteis crios en esa epoca os encantara como a mi visitar

13. ABACO DE COLORES: Monisimo blog de Nela y Mar, lleno de tiernas historias que os llegaran al corazon.

14. THE MYSTIC BUBBLE: Completisimo y variado blog de Johnatan Striker sobre el mundo del comic, y algunas cosas mas como cine y literatura. Os encantara.


15. THE HUNGER GAMES EN ESPAÑOL: Blog de Lala sobre la saga "Los Juegos del Hambre"; proximo fenomeno a punto de estallar en las pantallas españolas, al que, como fan de la saga, quiero dar mi apoyo con este premio.

Y esto es todo por hoy, amigos mios. Proximamente, encontrareis por aqui las reseñas de dos pelis muy conocidas que se han emitido en canales de cine de la TDT (Dios los bendiga, por darnos tantas buenas pelis) Luego, ando planeando un buen cambio de look para el blog. Quisiera añadir paginas, hacerlo mas "profesional"; y quiero probar alguna plantilla nueva de blogger, que no suelen dar problemas. Seguramente, tambien actualice enlaces y otros contenidos de la barra lateral, como el banner, que esta estropeado y no se ve, asi que igual intento poner uno nuevo si me sale. Y mas adelante, segun se acerce el estreno de "Los Juegos del Hambre"; lo mas seguro es que encontreis por aqui especiales de la saga antes de la reseña de la peli, que intentare ofreceros si puedo el mismo dia de su estreno (dia 20 de Abril) Al dia siguiente tengo una boda, asi que encontrareis por aqui entradas dedicadas a la despedia de soltera de mi amiga Amparo, que el el proximo sabado 14, y a su boda, el dia 21. Y por supuesto, mas temas de mi vida interesantes y que compartire con vosotros, como la busqueda de trabajo (el Lunes, otra entrevista... a ver que tal) y mas. Nos vemos muy pronto. !!Saludos!!

1 comentario:

Jassmín dijo...

Felicidades... y gracias :)
Espero ponerme las pilas pronto.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...