jueves, 16 de agosto de 2012

RANKING: TOP 10 "ACTORES Y ACTRICES QUE ODIO"

Si, señoras y señores, al fin me va volviendo esa inspiracion blogera que tanto echaba de menos, asi que os ofrezco... tachan tachan... ¡¡Un nuevo ranking!! ¿Y sabeis sabeis sabeis de que va este ranking? Facil: como bien dijo ese filisofo de a pie llamado Homer Simpson "los humanos a veces somos desagradables, y odiamos cosas". Todos tenemos nuestro mal humor, y las cosas, o incluso personas, que no nos caen nada pero que nada bien. A menudo esa aversion puede ser hacia alguien de nuestro entorno, y en muchas ocasiones, tambien hacia todos esos famosos y famosas que vemos a diario. ¿Es envidia de que son ricos, guapos, y famosos? Pues puede ser. O puede ser simplemente, que no nos gustan, que no son tan buenos en lo que hacen (frente a otros actores o musicos que si tienen talento de verdad) y nos da la sensacion de que los han encumbrado y vendido como quien vende detergente, o la verdad, nos parece que no dan un buen ejemplo, se comportan como niñatos inmaduros, o defienden ideas que no nos gustan (metiendose a menudo en terrenos en que tampoco los ha llamado nadie) O que se le va hacer, todo el mundo los adora, pero tu... tu no terminas de ver porque. Asi pues, tendremos por delante un top ten de mis actores y actrices menos favoritos, tanto extranjeros como españoles. Quiza en muchos coincidamos, o quiza, otros a vosotros os gusten (en todo caso, es solo mi opinion, no pretendo ofender, por supuesto) Comenzamos hoy mismo el ranking con una actriz española retratada en la caricatura de la foto, que por si alguno andaba despistado es, por supuesto...

PENELOPE CRUZ:


Si, ya se, sus defensores me direis aquello de la envidia y de que "claro, nadie es profeta en su tierra". Pero es caso es que esta chica no es ni tan guapa ni tan buena actriz como dicen. Mirad la foto de abajo, donde sale con sus ojeras y su todo. Es una mujer normal, como todas, no digo con esto que sea fea, no, lo que pasa es que se lo tiene realmente creido. Su hermana Monica es mucho mas guapa, y ademas, mas humilde, aparte de una bailarina excepcional. Pero Penelope no, joe, si nacio en el mismo sitio en que yo sigo viviendo, aqui, en Alcobendas, concretamente casi al final de mi calle. ¿Y va por el mundo sintiendose orgullosa de ser española, de sus origenes de chica normal y corriente como cualquiera? No. Es la tipica persona que, al triunfar, da la espalda a todo lo que un dia fue y se vuelve "megadivasuperdivina" y ya no quiere saber nada de nadie. Aparte de eso, no es una buena actriz, como muchisimas que tenemos, y que tambien intentaron el salto al otro lado del charco, con menos exito precisamente por no dejarse vender (como por ejemplo, Aitana Sanchez Gijon, gran actriz y una mujer estupenda) ¿Y que es lo que ha hecho esta chica desde que esta en Hollywood? De entrada, relaciones de dudosa realidad, creadas solo para vender su imagen (que si Tom Cruise, que si Matthew McConaughey, que si Javier Bardem, un actorazo al que ha vuelto igual de rancio que ella) Y como actriz, mas bien regularcilla, de registros limitadillos y voz chillona que no puede controlar. En lugar de aceptar sus fallos y mejorar, busca que todos la adoremos. Da la espalda a su pais, donde empezo su carrera, y donde deberia haber seguido mejorando antes de lanzarse a la aventura de Hollywood (en el teatro español, por ejemplo, donde tenemos excelentes interpretes) y encima pretende ser profeta en su tierra. 

Quiza a muchos os guste Penelope, pero a mi, nada de nada. Me parece una advenediza de mucho cuidado a la que han emcumbrado frente a otros muchos talentos patrios que podriamos haber exportado, y que se ha abierto paso mas gracias a montajes y marketing que a su valia. Por eso le tengo tiricia, que le vamos a hacer. Y por supuesto, diciendolo no pretendo ofender a sus fans, es solo que a mi la chica como que no me gusta, y ya esta. Y no va a ser la unica, que aqui hay telita para todos, ya vereis, ya. Y ya que estamos, como siempre, vuestros comentarios... ¿Coincidis en este odio, o no? ¿Que famosos odiosos estan en vuestra lista? Lo espero como siempre. ¡¡Saludos!!

7 comentarios:

Galena dijo...

Yo coincido totalmente. No es que haya visto muchas películas en las que actúa ella, pero después de ver la Celestina con ella como Melibea, uff... bueno, tampoco la veo para nada guapa y creo que ha tenido suerte en la vida, casi siempre este tipo de triunfos son por nacer de pie.

Así que aquí tienes a otra persona que no admira para nada a Penélope Cruz.

Muy bien explicada tu opinión.

Saludos ^^

Gata dijo...

A mí tampoco me cae bien, me parece que como actriz está sobrevaloradísima, y que buena parte de su fama se la debe a los novios que ha tenido.
Pero yo creo que sí es guapa. A ver, las hay mucho más, por supuesto, pero guapa es. Claro, que también ha mejorado mucho desde que salía en La quinta marcha con las cejas sin depilar... xD
Ah, a mí su hermana Mónica tampoco me parece una chica sencilla, eh? Creo que son tal para cual. Aunque al menos Mónica se ha currado su carrera de bailarina.
Y sobre lo de Javier Bardem, yo creo que ya era rancio de antes. Si no, no estaría con Pe. Lo que pasa es que nos la metió doblada haciéndose el "chico guay, súper majo, sencillo y comprometido con las causas sociales", y luego ha resultado que no. Es igual de divo que ella.
Saludos!

el Sr. Skywalker dijo...

Me va a gustar este ranking, je je! Que sepas que si sigues currándotelo tanto, este blog llegará lejos y crecerán tus enemigos. Te veo entrando en el Lado Oscuro antes de lo que crees.

Unknown dijo...

Ay Sr. Slywalker, no me digas esas cosas... yo no lo hago con afan de ganar enemigos ni de ser malvada, hombre...

Eowyn dijo...

Uhhh, un ránking para poner a parir a famosillos!! Me gusta, me gusta!! =D

Para empezar, coincido 100% con tu odio a Penélope, perdón! Pe, que queda más cool.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices en esta entrada. Habrá sido una actriz que tuvo mucho éxito en los 90, pero la verdad, no acabo de saber el por qué.

La encuentro una actriz sosa, con voz de pito (como han dicho anteriormente), forzada y inexpresiva. Por no hablar de que se cree súper divina por haber llegado a Hollywood y haber estado saliendo con actores de la talla de Tom Cruise.

Y como no podía ser de otra forma, se junta con Bardem, otro actor que odio (y que por lo que has dejado caer, me da que también va a estar en este Top 10).

Como se dice, Dios los crea y ellos se juntan!

En fin, deseando leer los siguientes Top Ten. Pero leyendo tus opiniones, creo que coincidiremos en más de uno! ;)

Anónimo dijo...

Podeis decir lo que querais de la P. Pero la tía es guapa de cojones; y quizás por ese hecho y porque ha triunfado donde ninguna es por lo que se le critica. Yo, lo que creo es que le teneis envidia, sobre todo tú Nerea.

drwtfblog dijo...

No es una actriz que me "caiga mal" pero no es de las que me gusten, es decir ni me va ni me viene, excelente analisis

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...